Tatuajes prueba de que no es el cuerpo presentando de la periodista  Cándida Cristal Vázquez: Familiares

Cuerpo hallado no corresponde a la periodista Cándida Cristal Vázquez, ella no tenia tatuajes: Mienten Fiscalía y Gobernador de Sinaloa.

 La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, informó  de manera oficial que la necropsia practicada por ley y diversos exámenes periciales no dieron resultados que coincidieran con los de la también locutora, por lo que  Cándida Cristal Vázquez, aún se considera como desaparecida, desde el 21 de julio.

La señora Rosario Vázquez Rubio, madre de la periodista, declaró que su esposo habló con el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, para aclararle que el cuerpo encontrado no pertenece al de su familiar, porque su hija no tenía tatuajes.

“La identificación presuntamente se complicó por el avanzado estado en descomposición en que se localizó el cadáver”, señalaron policiacas estatales. Asimismo, el vicefiscal, Dámaso Castro Saavedra, informó que los padres de la comunicadora, al acudir al servicio forense, dudaron que el cuerpo encontrado fuera el de su hija, ya que presentaba tatuajes que ella no tenía y su vestimenta tampoco coincidía.

La Fiscalía  informó que la carpeta de investigación para la búsqueda de Cándida Cristal Vázquez continúa abierta y se abrió otra carpeta por posible feminicidio de la persona encontrada en el canal de navegación del fraccionamiento El Cid.

 Desde el Sindicato Nacional de Redactores  de la Prensa (SNRP) drmandamos al gobierno del estado de Sinaloa que se avoque a su búsqueda eficiente de la periodista desaparecida y se de con su paradero.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s