
La delincuencia no perdona y menos los ratas de dos patas. Atracaron negocio del alcalde de Teoloyucan Juan Carlos Uribe Padilla.

Comerciantes denuncian que desde la llegada de Juan Carlos Uribe Padilla la delincuencia se a incrementado al 200%, mientras los uniformados cuidan fábricas y negocios, que le dejan dinero al alcalde de Teoloyucan.

La falta de policías en Teoloyucan ocasiona un verdadero peregrinar para automovilistas el cruce de las intersecciones 5 de mayo esquina con Hidalgo.
*** En Teoloyucan los delincuentes no respetan ni a su alcalde.
*** La ciudadanía denuncia que el gobierno de Juan Carlos Uribe, es débil y sumiso ante la delincuencia.
*** El PANista Juan Carlos Uribe Padilla debe 4MDP a la empresa Teparex Emoresa y Agregados. En breve enfrentara demandas penales.
Por: González Calderoni
Teoloyucan, Méx.- “Machetazo a caballo de espadas”, así lo manifestaron una veintena de comerciantes de la avenida 5 de mayo, esquina con la avenida Hidalgo, del barrio de Tepanquiahuac, tras enterarse de que un grupo de rateros de los llamados zorreros, se metieron a robar a la tienda de regalos y novedades “Jaisel”, propiedad del alcalde PANista, Juan Carlos Uribe Padilla.
A dos semanas de que robaran negocio del Presidente Municipal, Juan Carlos Uribe Padilla, no hay señales de quien puedo haber robado el establecimiento mercantil de la máxima autoridad de Teoloyucan. Mientras la delincuencia se apodera de los barrios, colonias y zonas habitacionales, ante la falta de un verdadero mando policiaco, hay que recordar que el Comisario de Seguridad Pública y Vialidad, Jorge Alberto García Rocha, fue corrido vergonzosamente después de que se le acreditara el flagelo de haber violado a una subalterno.
Comerciantes aledaños a la tienda de regalos denominada “Jaisel”, denunciaron estar expuestos a que les roben no hay seguridad, no hay policías, la delincuencia en Teoloyucan es quien gobierna. Pero ellos, los locatarios tienen que soportar además las amenazas y atracos que les propinan los inspectores de la tesorería y de Desarrollo Económico.
“A las horas pico, en la avenida 5 de mayo, los uniformados brillan por su ausencia, convirtiendo esta vialidad en un verdadero cuello de botella”.
Regidores todos ellos del mismo PAN, PRI y de Morena, los cuales pidieron se guardara su denuncia en el anonimato, señalaron que los robos y atracos en todas sus modalidades, son vistos en todas y cada una de las comunidades de Teoloyucan, los delincuentes saben que no hay Comisario, no hay un mando policiaco que ordene a los mismos policías como acabar con este flagelo municipal.
Todo el territorio teoloyuquense está a la deriva, el hampa esta haciendo de las suyas con la complacencia del alcalde en turno el panista Juan Carlos Uribe Padilla. La ciudadanía ya no soporta tanta inseguridad y complacencia con el hampa organizada.
Representantes de los CAPACIS y Delegados Municipales incomodos para Juan Carlos Uribe Padilla, piden a los mismos integrantes del Cabildo de Teoloyucan diseñar estrategias preventivas y sancionatorias contra la complacencia del Presidente Municipal, quien pareciera apoya al crimen organizado.
Es de mencionar que uniformados del cuerpo policiaco municipal de Teoloyucan, denunciaron que misteriosamente el día en que delincuentes allanaron la papelería propiedad del edil Juan Carlos Uribe, el Técnico Operativo, Roberto Herrera, andaba de vacaciones, sin tener vacaciones.
Por otro lado, los mismos elementos de seguridad pública y vialidad, denunciaron que el “padrino” del excomisario violín, Jorge Alberto García Rocha, Andrés Tapia Leyva, los manda a realizar tareas de Facultativos (servicios de vigilancia en empresas hasta fuera de Teoloyucan), por eso no hay policías que cuiden a la ciudadanía, todo con la complacencia del “gallero” alcalde aliancista, Uribe Padilla.