Tony Rodríguez reactiva la educación para los adultos mayores

El Alcalde y la Presidenta Honoraria del DIF entregaron sudaderas a los alumnos de esta institución.

Tlalnepantla, Méx.- Durante la entrega de sudaderas a los alumnos de la Unidad para el Desarrollo y Educación para los Adultos Mayores (UNIDE), el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado refrendó su compromiso de generar más apoyos y así fortalecer todo lo que hacen quienes acuden a esta institución a aprender alguna actividad.

“Necesitamos mostrar que en Tlalnepantla ustedes y nosotros vamos de la mano siempre con algo que nos caracteriza: con mucha responsabilidad y sensibilidad, pero sobre todo con cariño y el respeto que ustedes merecen”, afirmó Tony Rodríguez, quien estuvo acompañado de la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, María Gómez Martínez.

El Munícipe manifestó su sentir al reunirse con las personas de la tercera edad, ya que en este tipo de eventos se entiende lo que es el servicio público, que es servir dando respuesta a las necesidades que realmente se tienen.

“Quienes tenemos la gran responsabilidad y el honor de estar aquí nuevamente, sentimos emoción de verlos a todas y todos, pues lo más importante es que queremos llevarnos la impresión y sentimientos de que estamos haciendo lo correcto, porque no podemos improvisar ni inventar y creer que algo que hagamos no sea lo que realmente ustedes valoren”, añadió Rodríguez Hurtado.

Recordó que en su toma de protesta se comprometió a regresar a la UNIDE, lo cual se cumplió hoy porque esta Unidad vuelve a tener vida, luego de que tras 11 años de actividades fueron suspendidas sin argumento alguno, por lo que el reto es alcanzar los más de mil alumnos que en algún momento ya se tenían, y actualmente hay 680.

“Hoy me siento contento y lo que yo quiero transmitirles es que no importa la hora ni el día, pero el tiempo que ustedes nos permitan trabajar lo haremos siempre buscando su bienestar y pleno desarrollo”, apuntó.

En este evento, la señora Laura Cossío, alumna fundadora del proyecto UNIDE, agradeció a las autoridades municipales por retomar e impulsar esta iniciativa que a lo largo de 11 años ha permitido que cientos de adultos mayores aprendan una actividad, en un ambiente de sana convivencia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s