Tultepec, ejemplo de desarrollo para el Estado de México: Horacio Duarte

El Gobierno Sergio Luna respalda la transformación de Tultepec pues llevan ya 22 años de gobiernos de izquierda y ha tenido un gran desarrollo y crecimiento.

Tultepec, Méx.- Al reconocer a Tultepec por su lucha y 22 años de gobiernos de izquierda, Horacio Duarte afirmó que este municipio será ejemplo de lo que se puede hacer en el Estado de México a partir del 2023, con unidad y organización, porque todos son necesarios para transformar el gobierno del estado más grande del país.

“El Estado de México ya merece tener un buen gobierno y mucha organización, por eso no se puede dejar a la improvisación y a la buena voluntad, sino contar con unidad y organización porque el liderazgo ya lo tenemos con la maestra Delfina”.

Mientras que el alcalde Sergio Luna afirmó que Tultepec está preparado para respaldar la transformación de la entidad, pues llevan ya 22 años de gobiernos de izquierda y ha tenido un gran desarrollo y crecimiento.

Sin embargo, consideró que con la instalación del AIFA, Tultepec está en el “ombligo del país” y requiere construir más infraestructura carretera para impulsar polos de desarrollo en municipios de la región como Jaltenco, Tonanitla y Nextlalpan.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s