Gobierno de Coacalco inicia la construcción de tres arcotechos: de gran beneficio estudiantil

Inaugura David Sánchez repavimentación de avenida de los trabajadores y Malaquías Huitrón.

Coacalco, Méx.- En gira de trabajo, el presidente municipal, David Sánchez Isidoro, inauguró las avenidas: de Los Trabajadores y Malaquías Huitrón; las dos primeras forman parte de las 30 vialidades principales que recupera el gobierno local.

Ambas vialidades (de los Trabajadores y Malaquías Huitrón), representan 12 mil 450 metros cuadrados que beneficiarán a habitantes de las comunidades: Potrero la Laguna, San Rafael, Rincón Coahuilense, Residencial “El Potrero”, “La Floresta”, entre otras.

El alcalde inició la construcción de tres arcotechos más, uno en la primaria “Ricardo Flores Magón” de Bosques del Valle y otros dos en los  jardines de niños: “Francisco Buines” de San Lorenzo Tetlixtac y “Alfonso Reyes” de Potrero la Laguna.

Durante el avance de los arcotechos, dijo que a más de 10 meses de gobierno se notan los resultados; resaltó que las obras que realizan en su administración son con recursos propios, recursos que se optimizan para obras prioritarias, ya que la federación no apoya con participaciones para ningún beneficio en favor de la población.

“El recurso lo estamos usando para los coacalquense como debe ser y no para beneficio propio; como la anterior administración. Estamos trabajando para aspirar a una mejor vida, ya que todos merecemos vivir en mejores condiciones”, resaltó el alcalde.

Por otra parte, reconoció la disposición de los integrantes del cabildo que han votado a favor del presupuesto destinado a obras similares a las 30 repavimentaciones y los trabajos directos a las 243 escuelas públicas del municipio, pues están apostando al progreso y desarrollo; aseguró que los regidores que han votado en contra solo frenan el bienestar de los coacalquenses.

Cabe destacar, que los tres arcotechos serán terminados a finales de enero del 2023, es decir, en tres meses; por lo que más de 800 alumnas y alumnos contarán con espacios dignos para complementar su educación con actividades deportivas, cívicas y recreativas en un lugar seguro que los cubrirá del sol y la lluvia.

Para finalizar la gira, el alcalde acompañado de su comitiva conformada por integrantes del cabildo, servidores públicos y su esposa, María de Lourdes González Ocampo, inauguró la cerrada “Ampliación López Bonaga”, que fue realizada conjuntamente entre vecinos y gobierno municipal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s