Gobierno de Tlalnepantla instala “Caravana por tu Salud” en la explanada Gustavo Baz

Tlalnepantla, Méx.- Con la finalidad de apoyar con servicios de salud, sin costo alguno a los vecinos de la zona centro de este municipio, la Caravana por tu Salud se instaló a partir de este martes y hasta el viernes próximo, en la explanada Gustavo Baz frente al reloj.

Por indicaciones del Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, y de la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF María Gómez Martínez, se realiza el programa “Caravana por tu salud”, donde participan instancias del gobierno local, OPDM, Seguridad Pública y el Sistema Municipal DIF.

Con esta, suman 18 las comunidades visitadas por la caravana, que incluye camiones adaptados con tecnología de punta, que tienen la finalidad de cumplir con los compromisos de llevar los servicios de atención a la salud de las personas, a todas las comunidades del municipio.

Los servicios gratuitos de las “Caravanas por tu Salud”, han llegado ya a 18 comunidades, incluyendo esta de la Cabecera Municipal, lugares donde hay población vulnerable que requiere del apoyo como los servicios de odontología, análisis clínicos, medicina general, optometría, mastografía, apoyo psicológico, pruebas Covid-19, además de prevención del delito, asesoría jurídica, vacunas y esterilización para perros y gatos, corte de pelo y fisioterapias.

También hay información del organismo de agua OPDM, de las casas de cultura, apoyos del Instituto de la Juventud, información del Instituto de Cultura Física y Deporte, apoyos del Instituto de la Mujer, Actividades de los Centros de Desarrollo Comunitario, Información de las Casas de Adulto Mayor y varios servicios más.

También se ofrece a la población que lo necesite, los apoyos funcionales como aparatos auditivos, lentes, sillas de ruedas, bastones ortopédicos y apoyos alimenticios, totalmente gratuitos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s