Beneficia Tony Rodríguez y DIF de Tlalnepantla con entrega de aparatos funcionales

Las Caravanas de la Salud han atendido a 63 mil 564 tlalnepantlenses.

Con esta segunda entrega de aparatos funcionales se apoya a 804 ciudadanos.

TLALNEPANTLA, Méx.- El alcalde de Tlalnepantla de Baz, Marco Antonio Rodríguez Hurtado junto a la presidenta del DIF Municipal María Gómez Martínez, acudieron al Teatro Algarabía para entregar apoyos funcionales a tlalnepantlenses que han acudido a las unidades de la Caravana de la Salud y que han sido atendidos y diagnosticados por médicos profesionales para recibir este apoyo.

Hasta el momento, la Caravana de la Salud ha brindado 63 mil 564 atenciones médicas en Caracoles, Tepeolulco, Santa María Tlayacampa, Valle Dorado, Los Reyes Ixtacala, El Tenayo, Tequexquinahuac, Santa Cecilia, El Rosario, La Loma, San Bartolo Tenayuca, San Juan Ixhuatepec, Hab. Jacarandas, Lázaro Cárdenas, Prado Vallejo, Tlalnepantla Centro.

El alcalde Tony Rodríguez, ante los 804 ciudadanos beneficiados en esta ocasión, resaltó que es un gusto nuevamente entregar estos aparatos funcionales con lo que se sigue impulsando este programa que hace mucha falta. “A casi un año que estamos en el gobierno, hacemos políticas públicas como éstas que benefician directamente a ustedes y que, como yo lo referí, son totalmente gratuitas y seguiremos impulsando”.

Esta vez se entregaron 687 lentes, 65 aparatos auditivos, 10 andaderas, 28 bastones y 14 sillas de ruedas, que ayudarán a mejorar la calidad de vida de las y los tlalnepantlenses, con la que se reafirma el compromiso del DIF Municipal con las familias, comentó la directora María de Lourdes Montiel Paredes.

Las Caravanas de la Salud, tienen como principal objetivo brindar atención médica a toda la ciudadanía tlalnepantlense que, por alguna razón, carece de un sistema de salud, por lo que el alcalde anunció que este programa se extenderá durante toda su gestión.

Guadalupe Palacios beneficiaria y, a nombre de los asistentes, agradeció al presidente Tony Rodríguez y a la presidenta María Gómez por los apoyos que se les brinda en esta ocasión.

Asimismo, hoy el alcalde dio la bienvenida a la conferencista Dra. Marcela Lagarde al municipio, en la que impartió la conferencia Magistral “Pacto entre mujeres, sororidad”, esta acción corresponde a 16 días de acciones del Ayuntamiento para combatir la violencia contra las mujeres.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s