Cae el feminicida de Chicoloapan: mato a su pareja por celos

Capturan a hombre acusado de matar a su pareja a golpes, la abandonó en un hospital

Acusado de matar a golpes a su pareja, Martín “N” fue capturado en Cuautla, Morelos. De acuerdo con las primeras investigaciones, el imputado abandonó el cuerpo de la víctima en un hospital y después escapó.

Personal de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con el grupo de trabajo antihomicidios, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

La madrugada del 13 de julio de 2021, el imputado, de 22 años de edad, se encontraba con Mirna, de 29, en un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, en Chicoloapan, Estado de México.

Tras una discusión por celos, presuntamente Martín “N” empezó a golpearla en todo el cuerpo, lo que le provocó una hemorragia cerebral, que lo obligó a llevarla en un mototaxi al Hospital Materno Infantil, localizado en el municipio mexiquense de La Paz.

Martín “N” abandonó el cuerpo de la mujer y escapó a un inmueble, ubicado en el municipio de Cuautla, donde el 24 de noviembre pasado fue detenido.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s