Tepotzotlán es un territorio bendito por dios; “Gely” Zuppa

La alcaldesa de Tepotzotlán afirmó que los habitantes de esta demarcación tienen historia y profundas raíces que los identifican, engrandecen y fortalecen. 

Ángeles Zuppa entregó reconocimientos a ciudadanos destacados en varios rubros, entre ellos al ex presidente municipal Ángel Zuppa Núñez “El Chirus”.

En el 208 Aniversario del primer Pueblo Mágico del Estado de México

Tepotzotlán, Méx.- “Tepotzotlán es y ha sido un territorio bendito por dios, nuestra riqueza cultural, histórica, artística, gastronómica y ecológica lo demuestran. Celebremos a los hombres y mujeres que nos dejaron un gran legado, haciendo de Tepotzotlán un municipio libre, unido, innovador, vanguardista, y sobre todo, extraordinario”. Expresó la presidenta municipal Ma. De Los Ángeles Zuppa Villegas en el marco de la ceremonia conmemorativa del 208 Aniversario de la fundación de este pueblo mágico.

En presencia de Julio César Guerrero Martín, director general del Centro de Atención Empresarial del gobierno estatal y representante personal del gobernador Alfredo del Mazo Maza, la alcaldesa “Gely” Zuppa, dijo sentirse orgullosa de haber nacido y vivir aquí, pero sobre todo, de trabajar y gobernar este bello municipio, lleno de dignidad, historia y educación, el cual se ha manejado bajo el sello de transparencia, honradez y humildad, siendo estos valores la mejor herencia que se le puede dejar a los niños, jóvenes y adultos.

Arropada por los integrantes de su cabildo y miembros del ayuntamiento, Zuppa Villegas destacó que conmemorar este aniversario de Tepotzotlán, es la mejor ocasión para renovar los propósitos de tener un mejor municipio, el cual los compromete a trabajar en conjunto para permitir que cada uno de los habitantes eleven su calidad de vida.

“Sigamos entregando nuestro mejor esfuerzo en la tarea que nos ha encomendado la ciudadanía, resolviendo los retos que se nos presentan y cumpliendo nuestros deberes en la construcción de un mejor porvenir para todos los habitantes de esta hermosa tierra”.

Ante ex presidentes municipales, líderes sociales, docentes, padres de familia, adultos mayores, y ciudadanía en general, la alcaldesa indicó  que la mejora de los servicios que demanda la población ha sido un gran reto, trabajando continuamente y actuando con ética y transparencia para tener una administración sana, que permita invertir recursos en el mejoramiento educativo, de salud, de abasto de agua potable, así como mejorar las calles, caminos, carreteras y sobre todo garantizar la seguridad y la paz social.

Así mismo, comentó que todos los que aman y quieren a este municipio, tienen una obligación moral con sus hijos, nietos, vecinos y con la propia historia de este gran lugar, ya que Tepotzotlán se identifica por su gente, por sus paisajes, su gastronomía, flora, fauna, por sus usos, costumbres y por su enorme atractivo turístico, siendo un lugar majestuoso y maravilloso. “Continuaremos esforzándonos para lograr ciudadanos preparados, comprometidos, responsables, creativos, pero, sobre todo, con importantes valores morales y espirituales”. Destacó. 

Recalcó que además de recordar, felicitar y celebrar a este municipio, es importante conducirse con valores, ser proactivos, honestos y aplicar la ley de oro; “tratar a los demás como nos gusta que nos traten”. “Esta celebración nos permite analizar que nuestro municipio con esfuerzo y compromiso puede ser cada vez mejor, tal y como lo hemos vislumbrado en el primer año de gobierno, sin olvidar la importancia que se tiene al contar con un gran equipo de trabajo, comprometido con su pueblo, con su estado y con su país”

Explicó que se ha trabajado desde hace dos administraciones anteriores para separar la vocación industrial de la turística, esto para conservar la esencia de pueblo mágico. “No estamos peleados con el desarrollo económico, quienes tenemos la responsabilidad de dirigir los destinos de la gente debemos cambiar las políticas y la forma de hacer gobierno, hoy todos estamos obligados a participar y los gobiernos a empoderar a la ciudadanía con acciones que permitan conocer, involucrarse y tomar parte en las decisiones que finalmente repercuten en los ciudadanos”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s