Tony Rodríguez presenta su Primer Informe de Gobierno

Tony Rodríguez agradeció el trabajo desarrollado por personal de la dirección jurídica municipal. De la Contraloría y de la Secretaría del H. Ayuntamiento. Así como del OPDM, PCyBomberos, entre otras áreas.

Por: González Calderoni

Tlalnepantla, Méx.- Al rendir su Primer Informe de Resultados y de Trabajo. El Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, reconoció el trabajo realizado por anteriores alcaldes que han engalanado y trabajado por esta “Tierra de Enmedio”.
Manifestó que su gobierno es emanado de una alianza entre los partidos políticos del PRI, PAN y PRD, gracias a ellos se alcanzó una victoria con más de 11 puntos.
Es de mencionar que una de sus prioridades como gobernante es la seguridad de las familias tlalnepantlenses, con una policía de proximidad e Intermunicipal, todo apegado a los derechos humanos.
Habló del apoyo incondicional de los integrantes de los diversos partidos políticos que conforman el Cabildo Municipal, apoyo incondicional por unanimidad de síndicos y regidores que se ve reflejado en obras y servicios en las comunidades de Tlalnepantla.
“Se han recuperado casi 60 espacios públicos de gran beneficio social y comunitario, casas de cultura que ahora serán utilizadas por el pueblo de Tlalnepantla en su beneficio personal. La desincorporacion de bienes inmuebles es un trabajo bien coordinado por diversas áreas.
Las políticas públicas de Justicia Cívica, atienden y sancionan oportunamente a infractores al Bando Municipal y de Buen Gobierno. Anuncio la puesta operación del operativo alcoholimetro en todo el territorio municipal.
Comento del trabajo realizado por personal de la dirección publica en la remodelación de oficinas al interior del edificio de la alcaldía. Halago el trabajo de la Tesorería Municipal en materia de recaudación del impuesto predial, colocando a Tlalnepantla como un municipio estable a nivel estatal y nacional.
La dirección de Desarrollo Social reabrió como un compromiso de campaña más de 40 comedores comunitarios. De la misma manera el programa nos pintamos solos continúa apoyando en la recuperación de zonas de convivencia.
Las tlalnepantlenses ahora se sienten más seguras en su entorno social y de convivencia, para esto personal policíaco de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito de Tlalnepantla, cuentan con cámaras y equipos de comunicación de alta gama. Ahora se cuentan con más de cien uniformados.
Dijo que las Mesas de Construcción de Paz y Seguridad, implementadas principalmente en planteles escolares de nivel medio superior.
La zona oriente cuenta con un ejemplar centro integral de seguridad C-4, el cual cuenta con tecnología de punta.
La policía Intermunicipal es gracias al respaldo de alcaldes del Valle de México y zona metropolitana. La policía Intermunicipal es un convenio de operatividad con más de 300 elementos, los cuales en breve estarán ya enlazados todos al C-4. Esto es parte de lo realizado en este Primer Informe de Trabajo con Resultados, por el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s