Tras dos años de pandemia: la magia de la Navidad regresó a Tlalnepantla

Tony Rodríguez y su esposa María Gómez, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, encienden el árbol navideño e inauguran Nacimiento monumental en la explanada principal
*** Asisten funcionarios, Cuerpo Edilicio y cientos de tlalnepantlenses al inicio de las fiestas decembrinas y de fin de año en el municipio

Tlalnepantla, Méx.- La magia de la Navidad, la alegría y la luz regresaron a Tlalnepantla después de dos años de pandemia, luego de que el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, y su esposa María Gómez Martínez, encendieron las luces del árbol e inauguraron el Nacimiento en la plaza central “Dr. Gustavo Baz”.

“Hoy, yo quiero que nuevamente se ilumine, que juntos podamos trabajar en la esperanza de todos, que nos vaya bien; que cerremos el año llenos de salud, con mucho trabajo, con mucho ánimo para que el año venidero sea de parabienes para todos”, expresó Tony Rodríguez en su mensaje.

Acompañado de sus hijos, el Secretario del Ayuntamiento, Edmundo Ranero; los regidores Samuel Ugalde, Teresa Garduño, Nadya Cruz, Víctor Pérez, Verónica Rocha, Lourdes Curiel y sus familias, además de directores de Gobierno, destacó que el encendido de luces en la plaza tiene como objetivo “darle vida y alegría a la Navidad”.

Ante decenas de tlalnepantlenses que se dieron cita en el corazón del municipio, Rodríguez Hurtado recordó que después de la pandemia de covid-19 que afectó a todo México, a Tlalnepantla vuelve la ilusión de la Navidad, ya que en las calles se observan árboles, farolas y luces en muchas casas.

Tras encender el árbol adornado con escarcha verde, luces multicolores, esferas rojas y moños dorados grandes, el Presidente Municipal y familia junto con funcionarios y ediles recorrieron la plaza principal hasta llegar al kiosco donde ya los esperaba el coro de la UNIDE, que interpretó “Piel Canela”.

Antes de dirigirse a la inauguración del Nacimiento, comentó que todos los servidores públicos del Ayuntamiento “hicimos un poquito de magia para hacer que se colocara en el Teatro Algarabía. Vamos a celebrar que después de la pandemia, hoy estamos aquí y que a Dios gracias, tenemos vida”.

De inmediato se encaminó hacia el recinto teatral con su familia, mientras caía la nieve artificial, para encender la luz de la representación del nacimiento del niño Dios, el cual cuenta con figuras de tamaño normal como María y José, los tres Reyes Magos; ángeles; elefantes, camello, caballo, burro, gallo y gallina.

Durante el paseo en la plaza “Gustavo Baz” se podrán observar renos y el trineo de Santa Claus; una caja de regalo grande; el kiosco iluminado con luces blancas; mientras que el Palacio Municipal ya luce adornos con motivos navideños.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s