TONY RODRÍGUEZ INAUGURA PISTA DE HIELO EN LA EXPLANADA MUNICIPAL

Con distintas atracciones totalmente gratuitas, el Gobierno de Tlalnepantla pretende que los ciudadanos de todas las edades disfruten la temporada navideña.
*** Habrá dos pistas de patinaje sobre hielo, una en la explanada y otra en el Parque Cri-Cri, además de un circo en el Deportivo Santa Cecilia.

Tlalnepantla, Méx.- Al ritmo de Jingle Bells y un espectáculo navideño, el Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, en compañía de la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, María Gómez Martínez, inauguró la pista de hielo que estará abierta de manera gratuita para todos los tlalnepantlenses, a partir de este 19 de diciembre y hasta el 15 de enero de 2023.

Al abrir al público la pista ubicada en la explanada municipal, el Alcalde señaló que esta atracción forma parte de las distintas actividades que el Gobierno de Tlalnepantla preparó para todos los ciudadanos, con el objetivo de que vivan las fiestas navideñas al máximo y sin necesidad de salir de la Tierra de En Medio.

“A partir del día de hoy y hasta el día 15 de enero vamos a tener de las 10:00 de la mañana a las 10:00 de la noche, totalmente gratuito para todas y todos los ciudadanos de nuestro municipio esta pista y otra más en la Zona Oriente, además de que en breve el Cabildo habrá de dar apertura a un circo con pista de hielo”, informó el Munícipe, quien detalló que la otra pista se ubica en el Parque Cri-Cri.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Edmundo Ranero, así como integrantes del Cuerpo Edilicio. Tony Rodríguez agregó que las pistas de hielo estarán abiertas al público diariamente, a fin de que más familias puedan acudir y disfrutar de esta atracción.

En la inauguración, la compañía Royal On Ice presentó un espectáculo de patinaje en el que profesionales provenientes de Ucrania, Rusia, Colombia, Chile y México realizaron piruetas y diversas rutinas, todos caracterizados de Santa Claus, duendes y distintos personajes alusivos a la navidad.

Los asistentes disfrutaron del show lleno de música y luces, el cual dio paso a la apertura de la pista para que niños, jóvenes y adultos pidieran divertirse sobre hielo.

Cabe recordar que la explanada municipal también cuenta con un mega nacimiento, ubicado en el Teatro Algarabía, así como el enorme árbol navideño, todo ello enmarcado con cientos de luces que iluminan la plaza principal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s