En Tlalnepantla se promueve la economía circular: Ranero Barrera

Con una inversión de 80 millones de pesos por parte de la empresa, la recién inaugurada sucursal ofrece 70 empleos directos a los tlalnepantlenses.

Tlalnepantla, Méx.- Con la representación personal del Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, el Secretario del Ayuntamiento, Edmundo Ranero y directivos del Ayuntamiento inauguraron la nueva sucursal de la panadería “La Esperanza” de Los Arcos, que significó una inversión de 80 millones de pesos por parte de la empresa y generará un promedio de 70 empleos directos a los tlalnepantlenses.

Tras dar la bienvenida a este nuevo proyecto a nombre de Tony Rodríguez, Ranero Barrera destacó que esta empresa que forma parte de la asociación entre los dueños de “La Espiga” y “La Esperanza”, permitirá promover la economía circular en Tlalnepantla, además de cambiar la imagen urbana del centro del municipio.

El Secretario acompañado de Eugenio Figueroa, gerente de Operación de La Esperanza a nivel nacional, y Armando Pérez-Santa Ordoñez, encargado de la fábrica de Harinas Elizondo, cortaron el listón de apertura formal de la panadería para el servicio al cliente, la cual se ubica en un predio de 1,200 metros cuadrados, misma que tendrá un horario de servicio de 6 de la mañana a las 10 de la noche.

Eugenio Figueroa informó que por la noche se elabora el pan, con el fin de que en la mañana esté caliente para quienes desde temprano se dirigen a sus centros de trabajo o a la escuela. Añadió que se ofrece pan artesanal, bizcocho como la concha, corbata, cuernitos, bigotes, y también bisquets, donas; panes rústicos o europeos, entre ellos croissant y chocolatín.

“Vendemos pan fresco, recién horneado, que es lo que nos distingue a nosotros. La expectativa es que al cliente se le vuelva una experiencia de compra donde se le pone todo a la mano; cafetería, rosticería, todo completo. Ofrecemos leche, agua, para que la gente ya no tengo que ir a varios lados sino que tenga todo al alcance”, indicó.

Edmundo Ranero y los representantes de “La Esperanza” realizaron un recorrido por los dos pisos de la panadería, donde observó el proceso de elaboración de los diferentes panes, y las diversas áreas en las que se ofrece el producto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s