TLALNEPANTLA OFRECE EXTRAORDINARIOS ATRACTIVOS PARA LAS VACACIONES DECEMBRINAS

Desde espacios recreativos hasta culturales se pueden disfrutar en el territorio municipal.


En la explanada se concentran diversas atracciones para las familias.

Tlalnepantla, Méx.- Tlalnepantla cuenta con diferentes sitios para recibir a los visitantes que vengan a pasar las vacaciones en territorio local, así como para ofrecer entretenimiento a quienes permanecerán en la Tierra de En Medio.

Para hacer de estas fechas decembrinas y celebraciones de fin de año inolvidables en compañía de la familia, Tlalnepantla cuenta con sitios llenos de historia como las pirámides de Tenayuca y Santa Cecilia, espacios en los que encontrarán información importante.

Para esparcimiento de las familias, este municipio es sede de dos grandes parques, el primero el de la Ciencia, ubicado en la Zona Oriente, en donde la diversión está garantizada para chicos y grandes con distintas áreas para la recreación.

El segundo parque es Mini Mundos donde en un recorrido podrán conocer varios de los monumentos más importantes del mundo a escala, ahí podrán disfrutar de la Muralla China, la Torre Eiffel, la Pirámide de Giza, el Cristo de Corcovado de Brasil, el Taj Majal y la Torre de Pisa, además de lugares emblemáticos de México, como Bellas Artes, La Catedral Metropolitana, la Basílica de Guadalupe, Chichen Itzá, las Torres de Satélitey la Rectoría de la UNAM, entre varios más.

En la Explanada Municipal esta temporada se concentran varias atracciones entre las que destaca la pista de hielo para que las familias enteras patinen y convivan sanamente, espacio que estará abierto diariamente hasta el 15 de enero.

Además, el Gobierno Municipal instaló un mega nacimiento y un árbol de navidad donde los visitantes pueden capturar las mejores fotografías en compañía de su familia, esto en medio de cientos de luces.

Aunado a todo ello, a lo largo del territorio municipal se cuenta con plazas comerciales en las que se estarán ofreciendo actividades de acorde a la temporada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s