LLEGAN LOS REYES MAGOS A TLALNEPANTLA; TONY RODRÍGUEZ ENTREGA JUGUETES A NIÑOS Y NIÑAS

Junto con María Gómez, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, visitan distintas colonias de los 14 sectores de la Tierra de En Medio.


Se rifaron bicicletas, tabletas, carros de control remoto y muñecas.


Los festejos continuarán este viernes 6 y sábado 7 de enero en diferentes comunidades.

Tlalnepantla, Méx.- El Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado y su esposa María Gómez Martínez iniciaron los 14 eventos regionales de entrega de juguetes y obsequios a niñas y niños de Tlalnepantla, con motivo del Día de los Reyes Magos.

En medio de espectáculos de payasos, funciones de lucha libre y distintas sorpresas, el Alcalde inició las celebraciones a lo largo y ancho del municipio para mantener la ilusión en los pequeños de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar a sus hogares esta noche.

“Estamos iniciando hoy 14 eventos regionales para celebrar lo que más queremos, a los reyes de la casa que son nuestras hijas, nuestros hijos. Desearles a todos lo mejor, que nos veremos pronto, seguiremos trabajando fuerte con nuestros liderazgos en beneficio de nuestra población”, afirmó Rodríguez Hurtado.

Acompañado de integrantes del Cuerpo Edilicio y de directores de la Administración, el Munícipe visitó la colonia Lázaro Cárdenas 3ª sección, el deportivo Caracoles y Parque Hidalgo, en la Zona Oriente, mientras que en la Zona Poniente acudió al deportivo El Polvorín, en Santa María Tlayacampa; San Lucas Tepetlacalco, Vista Hermosa y el circo que el gobierno local instaló para la sana diversión de la niñez tlalnepantlense en Periférico y Mario Colín.

“La intención de estos eventos es reconocer y buscar que haya una sonrisa y un momento de alegría para los pequeños, después de las fiestas de diciembre, ya estamos cerca que lleguen los Reyes Magos y nos quisimos anticipar para que mañana todas las niñas y niños tengan una sonrisa”, añadió.

Los pequeños fueron agasajados con rifas, regalos, juegos mecánicos y de destreza como canicas, boliche, de pesca, ruleta y pintacaritas, además de funciones de lucha libre, y la actuación de los payasos tiktokeros Chilín y Pikín, y de “Betin, Beton”, quienes interactuaron con los menores.

Tony Rodríguez y su esposa encabezaron las rifas de bicicletas, tabletas, carros de control remoto de diversos personajes como Batman, Paw Patrol; muñecas, nenucos, y lanzaron balones de fútbol entre los asistentes, quienes expresaron su agradecimiento por este tipo de eventos para celebrar el tradicional Día de Reyes Magos, como cada 6 de enero se lleva a cabo en México y el resto del mundo.

En su mensaje, el Munícipe deseó a los tlalnepantlenses que el 2023 esté lleno de salud, trabajo y éxitos, y se comprometió a trabajar más fuerte para lograr el desarrollo y la dignificación de los habitantes de esta localidad, a través de la mejora de servicios y la atención que brindan las distintas áreas de Gobierno.

Los festejos de Día de Reyes continuarán este viernes en la Plaza Wichita, en Tenayuca; las canchas de basquetbol del Tenayo Centro; y en el Deportivo Santa Cecilia, sedes en las que Melchor, Gaspar y Baltazar, y las autoridades municipales seguirán llevando juguetes y diversión a los pequeños.

En tanto, el día sábado seguirá la celebración a lo largo de la Tierra de En Medio para llegar al mayor número de niñas y niños posible.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s