Delfina Gómez enfrentará a la alianza de la corrupción en el EdoMéx: Horacio Duarte

Delfina Gómez enfrentará a la alianza de la corrupción en el EdoMéx: Horacio Duarte

Ciudad de México.- El morenista Horacio Duarte Olivares, quien fue nombrado como Coordinador General de Precampaña de la maestra Delfina Gómez Álvarez, afirmó que la alianza opositora busca a toda costa defender el régimen de corrupción que ha sometido al Estado de México por 90 años.

“Entre los dos proyectos que se van a enfrentar en el proceso por la gubernatura del Estado de México hay una diferencia sustancial: el proyecto que encabeza la Maestra Delfina Gómez va a transformar y a unir a millones de mexiquenses que quieren un cambio, mientras que los corruptos de siempre dice que quieren resolver los graves problemas que no quisieron resolver en 90 años. Dicen que van a defender a los mexiquenses de la corrupción que sus propios políticos, sus propios compañeros han generado”, sostuvo Horacio Duarte.

El mexiquense y abogado de MORENA señaló que quienes hoy gobiernan el Estado de México son incapaces de defenderlo de su propia estirpe corrupta.

“Se asumen los ‘defensores del Estado de México’ a pesar de toda su corrupción, pero nosotros sostenemos que la ventaja que hoy tenemos se va a ampliar. Hay muchas encuestas de medios de comunicación nacionales que señalan que tenemos 20 puntos de ventaja”.

“Vamos a seguir sumando a otros partidos y a sus militantes, a integrantes de otras expresiones que no comulgan con la simulación de alianza que han montado los de enfrente y el resultado lo veremos en los próximos meses”, refirió Duarte Olivares.

El miércoles pasado, se anunció que la Maestra Delfina Gómez será la precandidata única de MORENA en el proceso para la gubernatura del Estado de México, y se informó sobre los nombramientos de Horacio Duarte como Coordinador General de la Precampaña y Campaña; y de Higinio Martínez como Delegado Especial en el Estado de México.

Horacio Duarte, expresidente de MORENA en EdoMéx, resaltó que 80 por ciento de las y los mexiquenses quieren un cambio de gobierno, de acuerdo con las encuestas.

“Evidentemente nos vamos a enfrentar a una campaña dura, pero estoy seguro que los ciudadanos, el 80 por ciento de los mexiquenses, quieren cambio y el cambio es con nuestro movimiento. En ese sentido, estoy convencido que la maestra Delfina Gómez agrupa esa intención de cambio”, dijo el mexiquense Horacio Duarte.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s