Gobierno de Tlalnepantla inicia reciclaje de árboles de navidad

Tony Rodríguez anunció que la recolección de los árboles navideños estará a cargo de los camiones de basura, gratuitamente, hasta el 1 de febrero.

*** Los ciudadanos que decidan llevar directamente su árbol, se estarán recibiendo también en la explanada municipal.

*** Con su trituración se convertirán en composta, material que será utilizado en parques públicos.

Tlalnepantla, Méx.- El Gobierno de Tlalnepantla que preside el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado pondrá en marcha el programa de reciclaje de árboles de navidad, a partir de este lunes 9 de enero hasta el próximo 1 de febrero.

El objetivo de esta iniciativa es dar un segundo uso a los árboles que durante la temporada navideña adornaron los hogares, convirtiéndolos en composta para las plantas, aprovechando así los nutrientes.

Los camiones de basura harán la recolección de los árboles de manera gratuita, a lo largo y ancho del territorio municipal, mientras que quienes decidan llevarlo para su trituración a la Explanada Municipal, en un horario de lunes a sábado de las 8:00 a las 15:00 horas.

Cabe señalar que la composta que se obtenga será utilizada para los parques públicos, además de que los ciudadanos que deseen dicho material para sus plantas, lo podrán llevar de manera gratuita.

De esta manera, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con cuidado del medio ambiente, implementando acciones que contribuyan a la preservación ecológica.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s