“Gely” Zuppa recorre Tepotzotlán llevando sorpresas y regalos por el Día de Reyes

La presidenta municipal “Gely” Zuppa Villegas lleva alegría y felicidad a todos los rincones de su municipio.

Tepotzotlán, Méx.- En el marco del 6 de enero Día de Reyes, la presidenta municipal constitucional de este pueblo mágico, Ma. De Los Ángeles Zuppa Villegas, efectuó varias actividades para agasajar en este día a los reyes del hogar. Esto con el objetivo de llevar alegría y felicidad a las familias tepotzotlenses en este día tan especial para todos los niños y niñas.

En este sentido, la alcaldesa Gely Zuppa recorrió varias localidades del municipio para entregar algunos regalos que los Reyes Magos le dejaron a las personas de bajos recursos. De esta forma, la edil entregó sillas ruedas, balones, carritos de juguete, muñecas y muñecos de personajes animados y súper héroes. Además, dotó de láminas a familias en estado de vulnerabilidad que servirán para protegerse de los fríos de esta época invernal.

Igualmente, llevó hasta la plaza cívica de la cabecera municipal a los reyes magos que, montados en caballo, camello y elefante, se fotografiaron con cada uno de los niños tepotzotlenses que se dieron cita en el palacio municipal para entregarle personalmente su carta a Melchor, Gaspar y Baltazar. Todo ello con el objetivo de que la ilusión y entusiasmo perdure siempre en esta fecha tan esperada por todos los pequeñines.

Aunado a estas actividades, la presidenta municipal Ma. De Los Ángeles Zuppa, llevará a cabo la tradicional partida de la monumental rosca de reyes elaborada por panaderos de Tepotzotlán y que se repartirá en la plaza cívica. Así mismo acudirá a las escuelas de esta demarcación para hacer entrega personalmente de las sorpresas y regalos que con motivo del Día de Reyes se les estarán obsequiando a los niños y niñas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s