Gobierno de Tepotzotlán aplica incentivos en el pago de predio y agua

Con importantes descuentos, la alcaldesa Ma. De Los Ángeles Zuppa motiva a la población tepotzotlense a pagar sus contribuciones.

Tepotzotlán, Méx.- Con el objetivo de incentivar el pago de sus contribuciones y recaudar una mayor cantidad de recursos que serán aplicados en obras y acciones que elevarán la calidad de vida de los ciudadanos tepotzotlenses, el cuerpo edilicio de Tepotzotlán encabezado por la alcaldesa Ma. De Los Ángeles Zuppa Villegas, aprobó una serie de descuentos en el pago del impuesto predial y en el suministro del agua potable, incentivos que beneficiarán principalmente a las personas en estado de vulnerabilidad.

En esta tesitura, la autoridad municipal informó que en tema de impuesto predial se aplican descuentos por pago anual anticipado del 8% en enero, 6% en febrero y 4% en marzo, además de un estímulo por cumplimiento del 8% en enero, 6% en febrero y 2 %en marzo, sumando descuentos de hasta el 16 % que podrán aprovechar todos y cada uno de los ciudadanos de esta demarcación.

Igualmente, se aplican descuentos del 34% en predial y 38 % en agua potable a pensionados, jubilados, personas de la tercera edad, ciudadanos en situación de orfandad menores de 18 años, personas en situación de discapacidad, viudas o viudos y madres solteras sin ingresos fijos. Respecto al suministro del vital líquido, de igual manera el ayuntamiento ofrece importantes descuentos para personas cumplidas.

Por pago anual anticipado, la Dirección de Agua Potable aplica descuentos del 8% en enero, 6% en febrero y 4% en marzo, además del estímulo por cumplimiento del 4% en enero, 2% en febrero, logran así descuentos de 12, 8 y 4 por ciento respectivamente. Cabe destacar que para hacer uso de estos beneficios se debe acudir al área de ingresos municipales y obtener su formato de pago, o bien descargarlo en el portal de servicios al contribuyente en www.edomex.gob.mx.

Así mismo deberán presentar de forma obligatoria CURP, credencial de elector, bonificación a propietario o poseedor que acredite que habita el inmueble. Los interesados deberán acudir en con cubre bocas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s