Médicos del Hospital “Star Médica” denuncian trabajar insalubremente

Los médicos Hortensia Inés Malvaez Velazco, Karali Castillo Hernández y Miguel Ángel de la Cruz, como copropietarios denunciaron las irregularidades con que opera el nosocomio del Star Médica de Luna Parc.

Por: González Calderoni

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Médicos que laboran en el Hospital “Star Médica” de Luna Parc en esta municipalidad, denuncian trabajar en condiciones deplorables e insalubres, con el conocimiento de los dueños del corporativo que encabeza Alejandro Martín del Campo.
Los galenos del Star Médica denuncian además una falta de insumos hospitalarios, aunado a que tienen que ofrecer el servicio médico, con elevadores descompuestos, por falta de mantenimiento, cuando llueve se anega la parte baja del edificio, aunado a una clara inseguridad de mucho riesgo para el personal como para los enfermos y sus familias.
Los mismos médicos como copropietarios temen que el edificio que alberga las instalaciones del Hospital Star Médica, colapse, sin que autoridad alguna federal, estatal o municipal intervenga a pesar de tener conocimiento de todas las irregularidades que han padecido por más de una década.
Los médicos como copropietarios de más de 100 consultorios, denuncian temer por su vida y la de sus familias por las denuncias vertidas, aseguran haber sido intimidados por gente allegada al corporativo que dirige Alejandro Martín del Campo de quien tiene residencia en el estado de Michoacán.
COFEPRIS y COPRICEN están enterados de todas las anomalías, de la insalubridad que prevalece en el Hospital Star Médica y no hacen nada al respecto, pareciera que protegen a los presuntos dueños del corporativo.
Finalmente señalaron pagar una cuota de mantenimiento al corporativo y tal pareciera que eso no es suficiente para tener buen funcionamiento de los elevadores y un óptimo servicio de agua, del cual es un claro problema.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s