Policías de Tlalnepantla mandan al “Penacho de Barrientos” a peligroso maniático sexual

El depravado sexual fue detenido por policía municipal de Tlalnepantla en unidad habitacional el Tenayo. Atacó a una mujer en los andadores cuando ella se dirigía a su casa.

Tlalnepantla, Méx.- Policías municipales lograron el aseguramiento de un acosador sexual en la Unidad Habitacional El Tenayo, tras realizar tocamientos indebidos a una mujer cuando se dirigía hacia su domicilio en dicho lugar.

La captura del enfermo sexual de nombre Julio César “N”, se llevó a cabo luego de la denuncia que realizó la víctima, vía WhatsApp, en la central radio C4, donde mencionó que minutos antes había sufrido el ataque de ese sujeto, quien le rompió su mayón durante el forcejeo.

Por lo anterior, los elementos policiacos de la patrulla T-11 se dirigieron a la sección C-1 de la unidad habitacional para atender la emergencia. Al llegar fueron notificados por Sandra Susana “N”, de 52 años, que el supuesto agresor sexual se encontraba retenido por un vecino que le brindó su apoyo afuera del departamento.

En su denuncia, la mujer señaló que alrededor de las 19:50 horas caminaba por los andadores de dicha unidad, cuando el individuo se le acercó para jalarla del mayón, mismo que logró romper, y realizar varios tocamientos; de inmediato comenzó a gritar para pedir ayuda a los vecinos, momento que el cobarde agresor aprovechó para huir.

La Policía Municipal cumpliendo con los debidos protocolos, trasladó al inculpado ante el Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s