Rechaza Yesica Rojas lucrar electoralmente con la necesidad de los vallechalquenses

Con el programa alimentario de la tortillería “La Morenita de Xico” no se promueve el voto a favor de Morena

Valle de Chalco, Méx.- “No se lucra con la necesidad de la gente”, señaló tajante la diputada Yesica Rojas Hernández al afirmar que la tortillería “La Morenita de Xico” se abrió en Valle de Chalco con el fin de ayudar a la población del municipio que representa y no con fines electorales.

Subrayó que este programa social, a través del que se ofrece el kilo de maíz a 11 pesos, se puso en marcha debido a la demanda de los vallechalquenses.

A la vez que indicó que es mentira que la tortillería “La Morenita de Xico”, que se localiza a un costado de su Oficina de Enlace ubicada en la colonia Xico II sección del municipio 122, se encuentre tapizada con propaganda de Morena y que se invite a apoyar a la maestra Delfina Gómez, tal como lo han asegurado algunos medios informativos.

Yesica Rojas explicó que no existe ninguna relación de su programa alimentario con Morena, ya que incluso no utilizo los colores del partido de la 4T. “Los colores de la propaganda de la tortillería ´La Morenita de Xico´ son lila” y en el municipio hay por lo menos dos o tres tortillerías que venden a 11 pesos el kilo de tortillas.

Además de que el personal que atiende dicho establecimiento es voluntario y no paga renta, porque el inmueble es prestado. “Por eso puedo dar a ese precio”, dijo.

La diputada local del distrito 27, aseguró que como habitante de Valle de Chalco ha sufrido y conoce las necesidades de su gente, por lo que trabaja todos los días para transformar su entorno y ayudar a las familias.

Puntualizó que su trabajo como legisladora es independiente al trabajo de Morena, ya que como representante del pueblo ha elaborado iniciativas de Ley y llevado a cabo programas en su distrito que benefician a toda la población, sin distinción de partidos.

Y por último declaró que seguirá llevando programas de beneficio social a la población de Valle de Chalco, sin importar lo que digan sus adversarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s