Cabildo de Tepotzotlán canaliza terreno para construir Centro Integral de Salud

En sesión de cabildo en línea, la alcaldesa “Gely” Zuppa obtuvo el apoyo de las regidoras y regidores que si están verdaderamente preocupados por su gente. 

Tepotzotlán, Méx.- Con el objetivo de brindar a la población actividades de prevención de enfermedades, evitar futuros problemas por no tratar padecimientos a tiempo y facilitar el acceso a diagnósticos, consultas y tratamientos a los ciudadanos, el cuerpo edilicio encabezado por la presidenta municipal Ma. De Los Ángeles Zuppa Villegas, aprobó que un predio propiedad del ayuntamiento sea destinado para la construcción de un Centro Integral de Salud, el cual será operado por el sistema municipal DIF. 

Fue en el marco de la décima sexta sesión extraordinaria de cabildo, cuando la alcaldesa “Gely” Zuppa, planteó la necesidad de contar con un lugar donde la población sea atendida principalmente en la prevención de enfermedades. Ante ello, propuso la designación de un predio de aproximadamente 4 mil 900 metros cuadrados ubicado en la Autopista México-Querétaro, esquina con Libramiento Sur del Barrio de Texcacoa, donde se construirá dicha clínica que acrecentará la seguridad social de los tepotzotlenses.

“La salud es uno de los elementos más importantes y relevantes para la salud y una vida larga y cualitativa, en este sentido, la importancia de la salud reside en permitir que el organismo de una persona mantenga buenos estándares de funcionamiento y pueda así realizar las diferentes actividades que están en su rutina diaria. Esto es lo que lograremos con la construcción de este Centro Integral de Salud que estará disponible para toda la población de nuestro municipio”. Recalcó la presidenta municipal.

En esta misma sesión de cabildo, la alcaldesa tepozotlense dio a conocer que en próximas semanas presentará ante los integrantes del cabildo el proyecto completo sobre la construcción de este centro, para el cual también se canalizaran recursos del ayuntamiento y que será operado por el sistema municipal DIF que dirige atinadamente María Dolores Zuppa Villegas, ampliando y desarrollando nuevos servicios que eleven el nivel de salud que se brinda a los ciudadanos de esta demarcación, todo ello en beneficio de la población.

Por su parte, los integrantes del cabildo expresaron su confianza y apoyo a este tipo de proyectos que abonan en mucho a tener una población más sana, permitiendo que se prevengan enfermedades y padecimientos que afecten la vida de las familias tepotzotlenses. Aseveraron que invertir en el pilar de la educación es lo mejor que puede hacer el ayuntamiento en beneficio de su gente.

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s