“Gely” Zuppa; una mujer de hechos que trabaja por las familias de Tepotzotlán

Acompañada de vecinos y autoridades municipales, la alcaldesa tepotzotlense cortó el listón inaugural de las calles recién pavimentadas.

Tepotzotlán, Méx.- Demostrando que es una mujer de hechos y palabra cumplida que trabaja por y para el pueblo de Tepotzotlán, la presidenta municipal Ma. De Los Ángeles Zuppa Villegas, acompañada autoridades auxiliares, líderes sociales, vecinos y miembros de su cuerpo edilicio, llevaron a cabo la inauguración de varias obras de impacto urbano que mejorarán significativamente la calidad de vida de los pobladores.

En esta tesitura, la alcaldesa “Gely” Zuppa efectuó la inauguración de la pavimentación de la calle Álvaro Obregón, Guadalupe Victoria segunda etapa y cerrada los Pinos de la comunidad de Cañada de Cisneros, así como la segunda cerrada Libertad en el Barrio de la Concepción, en la zona alta de Tepotzotlán, llegando así a todos los rincones de esta demarcación y cumpliendo la palabra empeñada de mejorar la vida de los tepotzotlenses.

En el marco de estas inauguraciones, la primera alcaldesa de Tepotzotlán Zuppa Villegas, agradeció el apoyo de la ciudadanía que confió en su proyecto y que día a día refrenda su confianza en el gobierno municipal apuntalando este tipo de obras que son de gran necesidad para la población, acciones que son el resultado de un correcto uso de los recursos públicos y una eficiente administración de las arcas del municipio.

Igualmente, agregó que para este segundo año de administración se tienen planeadas y se ejecutarán más obras de beneficio social a lo largo y ancho del territorio municipal, invirtiendo importantes recursos que sin duda transformarán la vida de los tepotzotlenses, dando resultados y cumpliendo con lo que se prometió en campaña, trabajando así con amor y servicio por Tepotzotlán.

Por su parte, los vecinos beneficiados con estas obras agradecieron el trabajo efectuado por su presidenta municipal, destacándola como una mujer de hechos que cumple lo prometido y trabaja todos los días con entrega y amor a su pueblo. Además, le refrendaron su apoyo y confianza en los proyectos futuros que emprenda en beneficio de Tepotzotlán.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s