En Morena debemos ser autocríticos para ofrecer un gobierno cercano a la gente: Sibaja

El reto es una propuesta de cambio incluyente sin polarizaciones. 8 de cada 10 mexiquenses quieren fuera a la clase política del Edomex.

Toluca, Méx.- El diputado Daniel Sibaja reconoció que hoy cuando Morena tiene una preferencia del 54 por ciento por encima de la Alianza PRI-PAN-PRD para la elección de la Gubernatura, también es momento de ser autocríticos y aprender de lo que se ha hecho mal, para ofrecer un gobierno cercano a la gente, pues está de por medio el futuro de 18 millones de habitantes, de los cuales el 80 por ciento quiere la alternancia de gobierno.

“Está de por medio un cambio de régimen, la gente está cansada de lo mismo de siempre, quiere un cambio y Morena está representando ese cambio con todos los retos que se tienen por delante, decir que será una campaña fácil y que todo está decidido es un error, pero también está de por medio el futuro de 18 millones de habitantes”.

El legislador de la 4T subrayó que el reto del partido es ofrecer una propuesta atractiva para los electores tanto del sur, norte, oriente, de la Zona Metropolitana, que sea incluyente y que logre transformar de fondo, porque la gente lo que quiere son resultados, no quiere choros.

“En Morena debemos aprender de lo que hemos hecho bien, y de lo que hemos hecho mal, debemos de hacer autocrítica, para tener un gobierno diferente, un gobierno del cambio, un gobierno cercano a la gente y que resuelva lo que no se ha podido resolver en 100 años, grave seguridad, feminicidios y un pésimo transporte público”.

Sibaja subrayó que mal haría el partido en decir a la gente que todo está bien, cuando en algunos casos a nivel municipal la 4T no ha dado resultados, porque la gente exige tener luz, seguridad y agua potable, como servicios primordiales, por lo que es necesario ser autocríticos y mejorar.

“Es la madre de todas las batallas y sí se puede transformar, sí puedes impactar la vida, por eso Morena tiene que demostrar que hay una nueva forma de gobernar y de dar resultados desde lo estatal”, afirmó.

Daniel Sibaja afirmó que Morena presentará una propuesta de gobierno distinta que incluya a los ciudadanos de aquellos municipios que no ganó el partido en la pasada elección, porque lo importante es el bien común, y debe apostarse a un plan integral donde la gente se sienta segura en todos sentidos.

Por ello, acudirán casa por casa, con un trabajo permanente en territorio para llevar propuestas a la ciudadanía, cambiar el rumbo de la entidad, frente a la propuesta de la clase política del Estado de México, la más arcaica y corrupta del país, que no tiene credibilidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s