Desarrollo Económico de Naucalpan se pone a las órdenes de ASECEM

Naucalpan, Méx.- Comerciantes, empresarios y ciudadanos de la asociación de ASECEM que encabeza el Lic. Raúl Chaparro Romero, se reunieron con el titular de la Dirección de Desarrollo Económico del gobierno municipal de Naucalpan, Ignacio Espinoza Castillo, quien aseguró será el enlace con las diferentes direcciones municipales de la administración que encabeza la edil Angélica Moya, todo será en beneficio del sector empresarial y comercial que aglutina la asociación de ASECEM.
Al respecto el titular de ASECEM capítulo Naucalpan, Marco Santibañez agradeció el acercamiento entre el sector empresarial y las autoridades municipales de Naucalpan, manifestando que existen trámites muy engorrosos, lo que atenta con la dinámica para generar espacios de trabajo.
Al respecto el titular de Desarrollo Económico de Naucalpan, Ignacio Espinoza, destacó el trabajo que está desarrollando la alcaldesa Angélica Moya Marin en cuanto al tema de desarrollo económico, sobre todo buscar beneficios para los empresarios ya que ellos son los generadores de la riqueza naucalpensé.
Y dijo que hay actualizaciones de medidas económicas de bajo impacto con una vigencia de 3 años. Denunció que la administración pasada emitió medidas de impacto sin tener un DUF o dictamen de giro sin tener conocimiento alguno, actualmente estamos regularizando
300 licencias mal aplicadas, estamos trabajando en las licencias de bares y restaurantes que ahora tendrán una vigencia de 5 años.
“Vimos que para obtener una licencia de funcionamiento teníamos que traer los recibos del agua eso ya se quito, en Naucalpan las escrituras ya nos son requridos para solicitar una licencia, con el puro contrato de arrendamiento es suficiente”.
Sabemos que muchas unidades económicas como los salones de fiestas fueron la caja chica del gobierno pasado, eso quedó atrás, hoy en día quitamos multas y recargos o sea borrón y cuenta nueva. Así está beneficiando a este sector de comerciantes y empresarios como un compromiso con los generadores de la economía de Naucalpan.
Ignacio Espinoza Castillo, agradeció el apoyo y el trabajo que desarrolla Raúl Chaparro Romero, de gran calidad para la actividad empresarial que aglutina ASECEM y Marco Santibañez, titular del capítulo Naucalpan.
En su oportunidad, Chaparro Romero manifestó que en Asecem sus integrantes no tienen partido político, ni credo ni religión.
Propuso que sea Marco Espinoza quien en representación del gremio de comerciantes, empresarios y ciudadanos capítulo Naucalpan, sea quien integre el consejo consultivo que realizan semanalmente las autoridades de Naucalpan.
Finalmente, empresarios de Alcé Blanco como Mauricio Rene Frías Sánchez, denuncian que muchos de los industriales deciden retirarse de Naucalpan por tanto robo que hay en sus empresas, aunado al descuido en que se encuentras las vialidades y calles, los excesivos cobros en predio y agua muy excesivos, pero sobre todo tienen que soportar los robos y atracos de la misma policía de Naucalpan quien muchos de ellos rentean a los que integran los parques industriales de esta municipalidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s