
Luis Ángel Pérez; Preciado Muñoz y Víctor Núñez, flanqueados por los liderazgos de José Luis Melchor y Toño Posadas, se preparan para fortalecer al PRD de Tultitlán y alianza PRI-PAN para la elección del 2023 a la gubernatura del estado de México.
Por: González Calderoni
Tultitlán, Méx.- Víctor Hugo Núñez Reséndiz, quien fungirá como enlace de los trabajos del Partido del Sol Azteca en la zona centro y sur del territorio tultitlense, que coordinará el expresidente y exdiputado, Juan Antonio Preciado Muñoz, celebró el regreso de perredistas tultitlenses a las filas del partido, por lo que hizo un llamado a todos los militantes que brincaron a Morena, al PRI, o al PAN, a regresar al PRD para obtener el éxito en las elecciones de la entidad mexiquense del 2023 y después por la presidencia de la republica del 2024.
En entrevista el destacado líder perredista Víctor Núñez, destacó el compromiso de Luis Ángel Pérez González, como coordinador general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y actual dirigente municipal del PRD en Tultitlán, quien estará pendiente de los trabajos que se realizan en los distritos locales de la zona oriente de Tultitlán y distrito 38, 11 y 19 para el Sol Azteca en territorio tultitlense.
Núñez Reséndiz, manifestó que el regreso de Juan Antonio Preciado Muñoz, da frescura y amplia aceptación de la militancia perredista, sobre todo por contar con el apoyo incondicional del Delegado Nacional del PRD Agustín Barrera Soriano.
“La política es de encuentros y desencuentros, siempre habrá oportunidad para reencontrarnos con nuestros compañeros y compañeras, por experiencia personal les digo que hay que perdonarnos, hay que perdernos el asco, y hay que reencontrarnos si queremos ser más para ganar las elecciones”, dijo. Víctor Hugo Núñez Reséndiz.
Finalmente, aseguro que con el liderazgo de Luis Ángel Pérez González y dirigente del PRD en Tultitlán la candidatura por la gubernatura de la coalición PRI-PAN-PRD, en 2023, dijo que las elecciones se ganan siendo muchos, porque la pureza no necesariamente garantiza el éxito electoral, si no se cuenta con los números suficientes.
“Hoy en día, las elecciones se ganan siendo más, el PRD tiene vocación de gobierno, no se trata de ser poquitos y puros, sino de que seamos más y de que podamos tener éxito en los tiempos por venir”. Concluyó el líder perredista de una fracción del distrito 19 y enlace de los trabajos que desarrolle el coordinador de la zona sur y centro de Tultitlán, Juan Antonio Preciado Muñoz, “las abejas regresan al redil”.