
La alcaldesa de Tepotzotlán signó el documento que da certeza jurídica y plasma la visión de un gobierno ciudadano que trabaja con amor y servicio por la gente.





Durante la publicación del Bando Municipal de Tepotzotlán, Gely Zuppa exhorto a las autoridades auxiliares a atender a sus correligionarios.
Tepotzotlán, Méx.- “Les doy la certeza de que lucharé limpia y legalmente por defender cada centímetro de nuestro territorio municipal para impedir que grupos menores y vulgares quieran robar de manera artera parte de nuestro municipio”. Aseveró la presidenta municipal Ma. De Los Ángeles Zuppa Villegas, en el marco del 106 Aniversario de la Promulgación de nuestra Carta Magna y la publicación del Bando Municipal 2023 de Tepotzotlán.
En este orden de ideas, la alcaldesa tepozotlense afirmó que la razón, la historia, las pruebas y los documentos oficiales asisten al ayuntamiento de Tepotzotlán. Esto en referencia a la invasión territorial de la que ha sido objeto Tepotzotlán a manos del gobierno de Teoloyucan. “Tengan la seguridad de que al igual que a todos ustedes, no me tiembla la mano para defender, planear, ejecutar y trabajar por la tierra que nos vio nacer”.
Así mismo, señaló que por ningún motivo será instrumento de tapadera, ni cómplice de actos de corrupción, injusticias o delitos, sino todo lo contrario, velará fielmente por cumplir la ley y actuar conforme a derecho, tal y como se plasma en el Bando Municipal de Tepotzotlán 2023 que regirá la sana convivencia y la justicia en el municipio, teniendo como eje central la seguridad pública, el desarrollo económico, el desarrollo urbano, y la protección de los derechos, contribuyendo a la mejora de las condiciones de la vida de los ciudadanos.
Ante alumnos, maestros, padres de familia, autoridades auxiliares, líderes sociales, funcionarios municipales y población en general, Zuppa Villegas, dijo que el Bando Municipal de Tepotzotlán es un reglamento de suma importancia para el establecimiento de cada municipio, pues regula el funcionamiento de seguridad y la administración pública municipal, siendo un instrumento de ejercicios y obligaciones de los habitantes, así como las normas jurídicas que garantizan la seguridad, tranquilidad y armonía del municipio.
Acompañada de los integrantes del cabildo, la alcaldesa señaló que continuará trabajando ardua y honestamente por mantener este municipio como lo recibió, con finanzas sanas, con armonía entre gobierno y ciudadanos, un gobierno fundado en el respeto y la confianza, y con un rumbo fijo de orden y progreso, cumpliendo el juramento sagrado e irrenunciable de cumplir y hacer cumplir la ley, y entenderla como la primera obligación del servidor público, entenderla como un deber constitucional, pero también un deber político y un deber ético y moral.
Finalmente, invitó a las autoridades auxiliares y a toda la población en general a leer este Bando Municipal 2023, elaborado con la única finalidad de beneficiar y mejorar la calidad de vida de toda la ciudadanía tepotzotlense. “Agradezco su confianza, tengan por seguro que pondré todas mis fuerzas y empeño por mejorar, desarrollar y afianzar las condiciones de vida de todos los habitantes, de la mano de este gran equipo que conforma el ayuntamiento”