
La presidenta del sistema municipal DIF “Paloma” Zuppa exhortó a los beneficiarios a preservar su salud y a cuidar los aparatos entregados.
Tepotzotlán, Méx.- Sabedora que el compromiso es con toda la población tepotzotlense y muy en especial con los sectores más vulnerables, la presidenta del sistema municipal DIF María Dolores Zuppa Villegas, realizó la primera entrega de aparatos funcionales de este 2023, aseverando que siempre contarán con ella y con los recursos necesarios para que tengan una mejor calidad de vida.
En este sentido y ante la presencia de personas con capacidades diferentes, Dolores Zuppa entregó sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones, despensas, medicamentos y cobertores, los cuales fueron adquiridos con recursos propios del DIF municipal. Ante ello, Zuppa Villegas destacó que tanto el gobierno municipal como el DIF local, suman esfuerzos para destinar y gestionar recursos a favor de los grupos más vulnerables.
Agregó que uno de los pilares más importantes para la presidenta municipal es la salud, por ello se trabaja arduamente con todo el personal del DIF para llevar los servicios médicos a todos los rincones del municipio y a quien más lo necesita, por ello, en esta ocasión tocó la entrega de apoyos a personas con alguna discapacidad y de bajos recursos.
En el mismo tenor de la salud, la titular del DIF Tepotzotlán, gestionó ante la titular del Voluntariado del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) Eva Luz Heredia de Fernández, medicamentos que beneficiará la salud de la población de este municipio y que abonará en mucho a la economía familiar de los tepotzotlenses. Ante esto, agradeció la colaboración del ISEM y del gobierno del estado de México para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y contar con una población más saludable.