Abraham Saroné precisa que Morena impulsa a productores mexiquenses

Expo Venta Artesanal de Zapato de San Mateo Atenco fue inaugurada en vestíbulo de la Cámara de Diputados.

Variedad, calidad, pero sobre todo zapatos accesibles para todos los bolsillos podrán encontrar los visitantes del Congreso.

Toluca, Méx.- Desde la Cámara de Diputados el Grupo Parlamentario de Morena seguirá impulsando y realizando las acciones necesarias para que productores de zapato de San Mateo Atenco, así como de todo tipo de artículos confeccionados en el Estado de México, continúen creciendo y llevando su producción al mayor número de espacios, precisó Abraham Saroné Campos, presidente de la comisión de Educación Cultura, Ciencia y Tecnología de la LXI Legislatura local.

Tras inaugurar la Expo Venta Artesanal de Zapato de San Mateo Atenco en el vestíbulo del Congreso local, el representante popular que impulsa la Cuarta Transformación en el territorio mexiquense, Abraham Saroné, recordó que la producción de calzado y artículos de piel de las y los vecinos del referido municipio, ya no sólo satisfacen al mercado local, sino su capacidad les ha permitido estar presentes en otras entidades del país.

“Hoy que nos dan la oportunidad de poderles recibir con los brazos abiertos en esta Legislatura, que es la Casa del Pueblo, les decimos que con mucho gusto contribuimos a la difusión de sus productos”, dijo el legislador de Morena.

Saroné Campos mencionó que las y los diputados que integran al Poder Legislativo estatal, siempre van a contribuir e impulsar al comercio local, a través de las leyes, pero también harán lo necesario para difundir todo tipo de producción de las y los mexiquenses.

Apuntó que hoy las y los productores de calzado de San Mateo Atenco se caracterizan por la enorme variedad de productos que ofrecen, pero también por la creación de diseños propios.

Esta perfectamente claro que San Mateo Atenco no sólo está “aportando diseños” y “nuevas creaciones” de calzado, sino también un gran número de artículos para mujeres y hombres como son bolsas de mano y carteras, respectivamente, los cuales son confeccionadas con piel de calidad.

El diputado de Morena concluyó su intervención ratificando que hoy las y los creadores de calzado garantizan calidad, variedad y precios accesibles para todos los bolsillos.

Mientras que en representación de las y los productores de calzado, Andrés Vázquez Barrera mencionó que para cualquier productor uno de sus principales objetivos es que sus artículos se expongan en el mayor número de espacios, pues de esa manera hay posibilidad de llegar a más personas y con ello a potenciales clientes.

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s