


La persecución y detención de este par de delincuentes se logró gracias al despliegue operativo vía C4.
Tlalnepantla, Méx.- Durante una persecución coordinada entre la Policía Municipal de Tlalnepantla y los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudadanía de México, se detuvo a dos delincuentes como responsables del robo con violencia de un repartidor de comida rápida.
Los hechos sucedieron en la unidad habitacional Presidente Madero, alcaldía Azcapotzalco, donde Julio A. entregó un pedido, cuando fue abordado por tres sujetos, uno de ellos lo amagó con un arma de fuego, mientras los otros dos lo despojaron de sus pertenencias y de su motocicleta.
El afectado solicitó auxilio a los elementos de la SSC, mismos que inician una persecución, pero al observar que el par de atracadores se dirigen hacia Tlalnepantla, piden apoyo al C4 del municipio, implementándo un operativo por parte de los efectivos, quienes logran identificar a dos ratas que viajaban a bordo de una motocicleta con las características señaladas, por lo que se les marca el alto, sin embargo hacen caso omiso, dándoles alcance más adelante sobre Avenida de las Armas.
Los hampones responden a los nombres de Eduardo “N” y Bryan “N”, de 26 y 25 años, respectivamente, los cuales fueron identificados plenamente por Julio A.
Los asaltantes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos de la CDMX, ya que los hechos sucedieron en esa demarcación.