
Dolores Zuppa agradeció todo el apoyo de la alcaldesa “Gely” Zuppa y al gran equipo que integra el DIF, quienes trabajan incansablemente por el bien de los tepotzotlenses.
Durante la entrega de apoyos a tepotzotlenses.
Tepotzotlán, Méx.-“ En el DIF trabajamos de manera integral para llegar a los más vulnerables, no solo en alimentación, también con terapias psicológicas, procuraduría, medicamentos y aparatos funcionales. Gracias por su confianza, no los estamos defraudando”. Aseveró la presidenta honoraria del sistema municipal DIF, María Dolores Zuppa Villegas en el marco de la entrega de dos mil 890 apoyos alimentarios a personas de bajos recursos y en situación de vulnerabilidad.
Acompañada de la alcaldesa Ma. De Los Ángeles Zuppa Villegas, la titular del DIF municipal, destacó que la entrega de estos apoyos es gracias a la correcta aplicación de los recursos y a la continuidad del trabajo que empezó hace 7 años. Informó que el año pasado con recursos propios el DIF invirtió más de 7 millones de pesos en apoyos alimentarios. Esperamos seguir contando con estos apoyos para llegar a sus hogares y apoyarlos en el gasto familiar, estamos preocupados porque ustedes no se queden desprotegidos”.
En el marco de esta entrega de despensas que tienen la finalidad de favorecer con alimentos y recursos esenciales a las familias de Tepotzotlán que requieren este apoyo, la presidenta municipal “Gely” Zuppa señaló que gracias a la gran labor del DIF y de la actual administración, Tepotzotlán es capaz de ofrecer mejores apoyos, únicos a nivel estatal, porque la labor y el propósito es servirles bien, con amor y humildad a todos los habitantes de esta demarcación.
“El compromiso del DIF Tepotzotlán siempre será ayudar a todos los habitantes de nuestro bello municipio, principalmente a los más vulnerables. Estamos más que comprometidos con ustedes, con las mujeres, la salud, la educación, con la seguridad pública, nuestro compromiso es desde el primer día de gobierno y aquí se está demostrando esa continuidad y ese barco que se sacó a flote y que va por buen puerto”.
“El día de hoy estoy muy contenta, porque me encuentro con un gran equipo y una gran presidenta del Sistema Municipal DIF que está trabajando muy comprometida con la salud, la alimentación y el bienestar de la ciudadanía de Tepotzotlán. Felicito a Palomita por su labor, estamos trabajando para y con ustedes, queremos un municipio donde no haya enfermedad y no haya pobreza, vamos por buen camino”, declaró la alcaldesa municipal durante la entrega de apoyos.
Finalmente, expresó su agradecimiento a los integrantes del cabildo, quienes siempre están impulsando cada uno de los proyectos que se ponen en la mesa y que sin su ayuda sería imposible hacer llegar estos beneficios al pueblo. “Los recursos están siendo bien canalizados a las personas más vulnerables, por ello debemos seguir trabajando de la mano, el gobierno no lo puede hacer solo, necesitamos de su apoyo”. Concluyó.