elfina Gómez promete una policía depurada y fortalecida

En San José del Rincón, la maestra Delfina Gómez reafirmó la creación de la “Policía de Género” para combatir la violencia contra las mujeres.
San José del Rincón, Méx.- La maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, señaló los graves problemas de inseguridad que vive la entidad donde diariamente se cometen 300 robos de distintos tipos, por lo que una de sus propuestas es devolverle la tranquilidad a la ciudadanía realizando una inversión histórica para depurar y fortalecer a las corporaciones policiales.
“Proponemos más y mejores policías, que estén bien capacitados y que cuenten con el equipamiento necesario para que puedan hacer bien su trabajo. Una vez que depuremos y fortalezcamos los cuerpos policiales, crearemos la ‘Policía de Barrio’, una policía de proximidad con capacidad de rápida reacción porque será cercana a la gente”, explicó la maestra Delfina Gómez.
De gira por San José del Rincón, la maestra Delfina Gómez fue recibida por un grupo de mujeres originarias de las cinco etnias de identidad milenaria que habitan en el municipio, a las que anunció con especial énfasis que es urgente y necesario promover también la figura de la “Policía de Género” que combata los delitos contra las mujeres, pues el Estado de México figura como una de las entidades más violentas para ellas.
Recibida por la comunidad mazahua con gritos de “gobernadora, gobernadora”, la maestra Delfina Gómez escuchó la petición de construir una verdadera ciudadanía democrática y pacífica en todo el Estado de México, que sea tomada en cuenta luego de 100 años de gobiernos que les han abandonado.
La maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, respondió que “el trabajo de los artesanos mexicanos debe ser valorado y reconocido en México, y posteriormente recibir el apoyo necesario para ser exportado a otros países”, lo que impulsará la economía local.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s