A tres semanas de la elección ya estamos en empate: Alejandra Del Moral

Con 17 días por delante para seguir recorriendo el Estado de México, la aliancista dijo que la entidad tendrá una defensoría de los derechos de los ejidatarios y comuneros.

Rodeada de cientos de militantes y simpatizantes en el bello escenario natural que cubre la zona de Los Volcanes, Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México, aseguró que las encuestas la posicionan en un empate ante la abanderada de Morena, Delfina Gómez.

Hace 42 días empezamos, muchos decían que era imposible que pudiéramos ganar esta elección, hoy les puedo asegurar que vamos a ganar porque estamos empatados y aún tenemos 17 días para seguir recorriendo el estado, subrayó.

Con la emoción a tope, los asistentes se entregaron a escuchar las propuestas de la exalcaldesa, quien prometió que trabajará en favor del agro y de la mano de los expertos para fortalecer y mejorar la calidad de los productos del campo mexiquense.

En materia de seguridad, la abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza se comprometió a que durante su gestión duplicará el número de cámaras de seguridad con la construcción de dos C5 y uno de ellos estará en el municipio de Amecameca.

“En la región Volcanes, una de las más bonitas que tiene el estado, me comprometo a invertir para cuidar de nuestros bosques y el medio ambiente para su conservación porque también representan el futuro de nuestras hijas e hijos”, puntualizó.

Previamente, en su visita al municipio de Ecatzingo, dijo que ante la desaparición de Financiera Rural, a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor se crearán programas de financiamiento y en la Secretaría del Campo se implementarán acciones que favorezcan mayor productividad.

El campo es primero, sostuvo Del Moral Vela, al comprometerse con productores y ganaderos para trabajar en coordinación y aprovechar las buenas condiciones agroclimáticas regionales y la gran experiencia que tienen para fortalecer la producción de miel, aguacate, café, hortalizas y fruta, entre otras.

Se creará por primera vez en el estado la defensoría de los derechos de los ejidatarios y comuneros, para defender sus tierras y proteger sus derechos, agregó.

Del Moral Vela estuvo acompañada por el exgobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores, el Coordinador de los diputados perredistas de la entidad, Omar Ortega, y además agradeció el apoyo del diputado del PRI, Elías Rescala Jiménez.

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s