En Tultitlán, Alejandra del Moral luce sin gente, se está quedando sola

La campaña de la candidata del PRIANRD no solo se ha quedado sin ideas, sino también se ha quedado sin gente, sin respaldo de la base ni cupular.
Los círculos de antaño, de poder corporativo, inclusive sindicatos estatales y organizaciones ligadas al PRI buscan puentes al cambio.
Naucalpan, Méx.- La campaña de Alejandra del Moral, no solo se ha quedado sin ideas, sino también se ha quedado sin gente, sin respaldo de la base, ni cupular, podemos confirmar que los círculos de antaño, de poder corporativo, inclusive sindicatos estatales y organizaciones tradicionalmente ligadas al PRI, ya están buscando los puentes al cambio que representa la maestra Delfina Gómez, afirmó el diputado local, Isaac Montoya Márquez, luego que este día en Tultitlán, la valiente candidata, casi se queda sola.
Luego que en su llamada Ruta de la Reconciliación, la abanderada por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, este sábado encabezó tres eventos en el municipio de Tultitlán, antaño priista, para dar seguimiento a la campaña seccional, la explanada del palacio municipal lució vacía, mientras tenían programado iniciar a las 10:30, Alejandra del Moral llegó cerca de las 11:40, con retraso de más de una hora, por lo que la gente se empezó a ir.
El presidente de la Comisión Legislativa Electoral y de Desarrollo Democrático, apuntó, quienes buscan puentes de cambio, es por cuestiones de cálculo muy claro, otros también porque no han resultado muy beneficiados del saqueo cupular, muy cerrado, del que hemos sido víctimas todos los mexiquenses de las extorsiones y del autoritarismo.
Imágenes del evento de Alejandra del Moral en Tultitlán, son muestra y es un hecho, que hoy por hoy, la candidata priista cuenta con muy pocos apoyos y los días que restan irá restando más respaldos y quedando más sola, refirió el legislador morenista.
Así como siguen las cosas para la candidata del PRIAN, Alejandra del Moral, pasará a la historia no solo como la derrota del PRI, pasará a la historia como la derrota más estrepitosa del PRI a nivel nacional, no del Estado de México.
El diputado de la bancada de la Esperanza, subrayó “hay un gran margen de diferencia de la maestra Delfina contra Alejandra del Moral, esta diferencia va a complicar la supervivencia del PRI, como partido y su papel pasará a ser meramente testimonial”.
Puntualizó, el PRI pasará a ser un partido, de por sí ya era mediano, a un partido pequeño, es lo mejor que le puede pasar al país y al pueblo mexiquense, que ese aparato de corrupción, de clientelismo, deje de existir.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s