
*** Líder del PAN estatal, Víctor Hugo Sondón confirmo que el candidato del FRENTE está en porcentaje muy por arriba de sus rivales políticos.
Tultitlán, Méx.- NI la lluvia, ni el viento, ni las prácticas antidemocráticas de los adversarios políticos podrá detener a César Hernández, candidato perredista a Presidente Municipal de Tultitlán y que abandera la Coalición Por el Estado de México al Frente.
Con el cielo cerrado, la lluvia no será, esta vez, la que apague el ánimo encendido de panistas, perredistas y los naranjas unidos para llevar a César a gobernar este municipio que necesita la real aplicación de los recursos para cubrir las necesidades primordiales de sus habitantes.
César fue acompañado por Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México, quien realizó campaña en calles de este municipio y luego estuvo en un mitin con ciudadanos y ciudadanas de Tultitlán.
En su mensaje, César Hernández invito a las familias de Tultitlán a que salgan y voten por los candidatos del FRENTE, vamos con nuestro voto a cambiar muchos años de malos gobiernos, a dejar de escuchar que las autoridades municipales están trabajando por las comunidades de las zonas sur, oriente y centro, cuando es evidente que no lo están haciendo o lo están haciendo mal, vamos a elegir a autoridades que sabemos cumplirles, que podemos darles excelentes resultados y sobre todo a autoridades que sí queremos a nuestro municipio, “a Tultitlán no la queremos dividido, por eso este 1 de julio voten por la mejor opción para una Tultitlán mejor, voten por los candidatos que integran el FRENTE (PRD-PAN y MC)”.
