Candidato del PVEM, Jesús Martín Cuanalo Araujo “abrepuertas” de Antorcha en Texcoco

images

Mientras Sandra Falcón se compromete a poner alto a los grandes asentamiento inmobiliarios e irregulares, “el antorcho verde”, les abre paso sabiendo que él no va a llegar

Ing.-Jesús-Martín-Cuanalo-Araujo

“Cuanalo debe tener dignidad y no burlarse de los texcocanos que están contra los asentamientos Antorchistas”

Texcoco, Méx.- Con la bandera del Partido Verde Ecologista de México, Jesús Martín Cuanalo Araujo lleva de la rienda al “Caballo de Troya” de antorcha popular, personificado por David Heine Dávalos, candidato a la primera regiduría en la planilla y primer delegado en funciones de la colonia antorchista Elsa Córdoba Morán,  afirmó Nazario Gutiérrez Martínez, candidato a diputado local por el Distrito XXIII, del Movimiento de Regeneración Nacional.

“Jesús Martín Cuanalo, solo es un “esquirol” de antorcha, un “abrepuertas”, porque sabe que él no va a ser presidente municipal, pero antorcha con la bandera del verde, si va a ganar un espacio en el cabildo” afirmó Nazario Gutiérrez.

El candidato “morenista”, reiteró que antorcha se ha disfrazado de verde para acceder al cabildo de Texcoco, utilizando la necesidad de la gente más humilde para seguir traficando con tierras ejidales y promover los asentamientos humanos irregulares.

“No tenemos nada contra la gente humilde, no la discriminamos, pero si, no estamos de acuerdo con la forma en que sus líderes los usan y se enriquecen, promoviendo la ilegalidad y generando asentamientos humanos fuera de la normatividad del desarrollo urbano”, dejo en claro.

Por ello hizo un llamado a la ciudadanía, para evitar que “El Caballito de Troya de antorcha” que Cuanalo pretende meter al cabildo llegue, y eso solo se lograra no votando por el verde, para impedir que tenga los votos que le aseguren un espacio en el gobierno democrático de Texcoco, en donde tendrán espacio todos los partidos, pero no se debe dejar llegar a una organización que lucra con las necesidades de los pobres y que nos pueden llenar de asentamientos humanos irregulares.

Señaló que la candidata MORENA a la Presidencia Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, ha señalado que entre sus compromisos, está poner alto a los desarrollo urbanos masivos, tanto irregulares  como inmobiliarios, y regularizar lo que ya se tiene como crecimiento natural de los pueblos, pero si el candidato del verde abre la puerta al “caballito de Troya de antorcha”, será más difícil lograrlo.

Dejar un comentario