
El alcalde llevo a cabo la entrega de instalaciones del kínder de nueva creación en la 3er etapa del Fraccionamiento CITARA.

La educación es una de las prioridades de José Luis Castro Chimal…
Por: González Calderoni
Huehuetoca, Méx.- En cumplimiento a su compromiso de apoyar a la población estudiantil, el Presidente Municipal Constitucional de Huehuetoca, José Luis Castro Chimal acompañado por integrantes del cabildo municipal, entregó las instalaciones del kínder de nueva creación a lugareños del fraccionamiento “CITARA”.
“Porque la educación preescolar es un paso muy importante en la educación de los pequeños, pues ella es la base de toda la preparación académica de una persona, ya que ahora con la Reforma Educativa, desde el preescolar hasta la secundaria, la formación profesional de los menores va ligada a través de las habilidades, para el desarrollo de sus propios proyectos”.
Es de mencionar que el kínder, de nueva creación, se ubica en la tercera sección de la zona habitacional de “CITARA”, y cuenta ya con la construcción de aula, sanitarios y cerco perimetral, mismos que fueron inaugurados por autoridades del gobierno municipal de Huehuetoca.
Acompañado por madres de familia, alumnos y diversas autoridades educativas, Castro Chimal refrendó su compromiso de apoyar en el rubro de infraestructura educativa, que es considerado como uno de los pilares fundamentales en la sociedad.
Conminó a los padres de familia a cobijar a sus hijos con amor, con la finalidad de fortalecer a los pequeños en su desarrollo, a fin de formar y educar a personas que el día de mañana serán profesionistas responsables y comprometidos con su municipio.
