Ingobernabilidad causa inseguridad en Texcoco

Mientras el “improvisado”, alcalde de “dedo” Adán Gordo vive su último mes del “Año de Hidalgo”, la delincuencia hace de las suyas con los habitantes de Texcoco.

Jesús Adán Gordo Ramírez

Mientras tanto Adán Gordo (“edil de dedo”) prepara sus maletas

Por: González Calderoni

Texcoco, Méx.- Clara ingobernabilidad y un vacío de poder es lo emana de las pestilentes alcantarillas que amenaza con infectar aún más el palacio municipal de Texcoco, donde el “improvisado alcalde de dedo” Jesús Adán Gordo Ramírez, vive su último mes y días de “Año de Hidalgo”, mientras tanto como buen “manjar”, la delincuencia organizada se apodera de las comunidades y zona centro de la otrora capital del Estado de México.

Caro está pagando la factura, el ahora senador de la república, Higinio Martínez Miranda al haber ungido a su “carga maletas”, Jesús Adán Gordo Ramírez quien sin ningún remordimiento as permitido que el crimen organizado se apodere de las calles y zonas habitacionales de las comunas texcocanas.

Prueba de ellos hace unas semanas integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se balacearon con efectivos del ejército, marina, policías federal estatal y judicial en la comuna de Pentecostés, donde tenían su “guarida” y donde presuntamente eran protegidos por uniformados de la policía municipal, quienes de acuerdo a versiones de vecinos se les veía muy platicadores a esos delincuentes con uniformados de Texcoco.

Para colmo este fin de semana un hombre fue asesinado mientras le cortaban el cabello y su estilista resultó herido luego de que sujetos armados ingresaran a una estética y abrieran fuego en calles del centro de Texcoco, la noche del pasado viernes.

Reportes indican que cerca de las 20:30 horas, un grupo de criminales ingresó al negocio con razón social ‘Exclusivos Omar’, ubicado en calle Fray Pedro de Gante Sur, y sin mediar palabras dispararon contra el cliente y peluquero de nombre Omar N.

A esta nueva andanza del crimen organizado, el presidente municipal de “dedo”, Gordo Ramírez, dicen no le quita el sueño, que son acciones fortuitas y que Texcoco vive en “santa calma”, no hay de qué preocuparse. Mientras la ciudadanía pide la intervención de las fuerzas especiales del BOM ante la ola delictiva que se ha apoderado de las calles de Texcoco, ante la complacencia de sus autoridades y desconocimiento del edil, quien está más interesado, presumiblemente en “vaciar las arcas para engordar sus cuentas bancarias”. Un mes y días de más ingobernabilidad para vecinos de Texcoco.

Dejar un comentario