La participación de las y los niños es vital para fortalecer la democracia y crear políticas públicas que atiendan las necesidades de este sector. Afirmó Raul Chaparro Romero, durante la celebración de “Día del Niño”.
Raul Chaparro entregó como cada año juguetes a niños izcallenses
Por: González Calderoni
Cuautitlán Izcalli, Méx.- El Presidente Nacional de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México, Lic. Raul Chaparro Romero, regresó como cada año a entregar miles de juguetes a las niñas y niños de la zona habitacional de la Quebrada. Destacando que los diferentes capítulos de ASECEM realizan diferentes actividades de interacción con la niñez para mantener un vínculo constante que estimule su participación e involucramiento en la vida democrática del país.
Raul Chaparro acompañado del líder del capítulo de Cuautitlán Izcalli, Paul Martínez García; de empresarios de la zona y vecinos de la Quebrada que año con año se ven beneficiados con apoyos de aparatos ortopédicos y en este caso con la población infantil que cada 30 de abril reciben un bonito juguete con motivo de “Día del Niño”.
El respecto, Paul Martínez menciono a los ciudadanos izcallenses, que ASECEM los escucha y darle solución a los muchos de los problemas que hay en materia de servicios en Cuautitlán Izcalli”.
En este evento donde llevaron alegría a los infantes de esta zona habitacional y de la escuela primaria “Jaime Torres Bodet”, y ante padres de familia, Paul Martínez comentó que para ASECEM tiene como prioridad atender a los niños, porque son el futuro del mañana y se debe quererlos y continuaremos beneficiándolos.
Raul Chaparro, les dio un mensaje a los padres de familia, en el que se debe promover los valores entre la niñez, pero sobre todo generar la cultura del respeto. Por ello, aseguró que el ayuntamiento no sólo promueve el desarrollo empresarial en la entidad mexiquense, sino que además entre los menores promueve los derechos de los niños y las niñas.
