
Designa Tlalnepantla a Rafael Garduño como Cronista Municipal
El Cuerpo Edilicio de Tlalnepantla designó por unanimidad a Rafael Garduño Garduño como Cronista Municipal, durante la Vigésima Sesión Ordinaria de Cabildo.
Después de analizar los proyectos de los aspirantes a ocupar este puesto, el Cuerpo Edilicio votó a favor de la propuesta de Garduño, quien se ha dedicado a la investigación y cuenta con ensayos históricos y monografías de nuestra ciudad; además, es integrante de la Asociación Mexiquense de Cronistas Municipales.
En esta sesión también se presentaron los informes trimestrales de actividades de las comisiones edilicias de Prevención y Atención de Conflictos Laborales; Derechos Humanos y Reglamentación Municipal; Atención a la Violencia en Contra de las Mujeres; presididas por Lourdes Jezabel Delgado Flores, Primera Síndica; Itze Lizbeth Nava López, Décima Segunda Regidora, e Irma Lorena Roa López, Décima Quinta Regidora, respectivamente.
