
Cheque usted mismo, estas personas no pueden ya salir de la cárcel, son un verdadero peligro para la sociedad.
Coacalco, Méx.- Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado de México, detuvieron a dos personas, quienes son investigadas por su probable participación en el asalto a usuarios de una unidad de transporte público, en la colonia Villa de las Flores de Coacalco.
Pasajeros de una unidad de transporte público solicitaron su ayuda ya que momentos antes dos personas, quienes se hicieron pasar como usuarios, abordaron un vehículo de la ruta 68, y los habrían despojado de sus pertenencias.
Los servidores públicos se desplegaron en la zona y detuvieron a Araceli “N” de 40 años de edad y Santos “N” de 50 años.

Estas personas tenían es su poder un arma tipo revolver de utilería, una navaja retráctil, dinero y diversos objetos que las víctimas reconocieron como de su propiedad.
Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.
