
Los delincuentes tras robar el tractocamión fueron perseguidos por varias localidades dandeles alcance en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Tlalnepantla, Méx.- Elementos de la policía municipal dependientes de la Comisaría General de Seguridad Pública y Tránsito de Nuestra Ciudad, aseguraron a dos peligrosos delincuentes como responsables de robo con violencia de un transporte de carga, luego de una persecución que inició en el pueblo de Tequexquináhuac y concluyó en Cuautitlán Izcalli.
Es de mencionar que policías municipales auxiliaron a un ciudadano a la altura del Boulevard Manuel Ávila Camacho y Radial Toltecas, a quien momentos antes dos hombres armados lo despojaron de un tractocamión Kenworth color blanco modelo 2014 que iba metros adelante.
Los uniformados iniciaron la persecución del camión y solicitaron apoyo de otras unidades. Le dieron alcance a la altura de la colonia Hacienda del Parque, en Cuautitlán Izcalli, donde tomó la calle Central, vialidad en que volcó y provocó daños a un vehículo, un árbol y un poste.
En el lugar fueron aprehendidos Alexis N de 18 años y Óscar N de 35, se les encontró una réplica de arma tipo escuadra, una navaja tipo muelle, un inhibidor de señal de 16 antenas y un teléfono celular.
La víctima identificó plenamente a los detenidos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
