Vayamos juntos para generar una educación de calidad; “Gely” Zuppa

Acompañada de maestros y alumnos, la alcaldesa Ma. De Los Ángeles Zuppa, cortó el listón inaugural del nuevo arco techo.

Al entregar un arco techo en el kínder “Tepotzotlán” …

Tepotzotlán, Méx.- En el marco del programa “Lunes en Tu Escuela”, la presidenta municipal Ma. De Los Ángeles Zuppa Villegas, acompañada de integrantes del cuerpo edilicio y directores del ayuntamiento, acudió al Jardín de Niños “Tepotzotlán”, ubicado en la comunidad de Santiago Cuautlalpan, donde invitó a la comunidad educativa a ir juntos por una educación de calidad, recordando que en Tepotzotlán se trabaja con amor y servicio por la educación.

Al encabezar los honores a la bandera, dar arranque al nuevo ciclo escolar y entregar el nuevo arco techo de dicha institución educativa, la alcaldesa Zuppa Villegas, señaló que esta obra surge como un compromiso con los padres de familia para mejorar las condiciones educativas de sus hijos, sobre todo por las inclemencias del tiempo. “Hoy podemos decir que ese sueño está hecho realidad y ver tantas caritas de felicidad renueva mi ánimo y me alienta a continuar haciendo historia”. Destacó.

En presencia de autoridades educativas, municipales, padres de familia y estudiantes, la alcaldesa “Gely” Zuppa, convivió con las niñas y niños que estudian en este plantel, quienes a través de flores y un mensaje le agradecieron todos los apoyos entregados, tales como: Zapatos, mochilas y por supuesto su nuevo arco techo. “El convivir con mis niños y niñas sin duda me motiva, su amor es incomparable, estoy muy agradecida, sus muestras de amor llenan mucho mi corazón y me alegran, feliz regreso a clases”. Destacó la edil tepotzotlense.

Además de estas acciones en el marco del regreso a clases, la presidenta municipal a través de la Dirección de Seguridad Pública, implementó un operativo de seguridad para el regreso seguro a clases, mismo que permanecerá durante todo el ciclo escolar, brindando presencia policiaca a la entrada y salida de los planteles educativos, así como rondines permanentes.

Dejar un comentario