Ana Castro digna representante de MORENA para la Alcaldía: Afirman familias de Tultitlán

La candidata de MORENA dice entablara una lucha frontal contra la corrupción en las diferentes áreas de gobierno ¡Es un compromiso!

Por: González Calderoni

          Tultitlán, Méx.- En el inicio de campaña la candidata del Movimiento de Regeneración nacional (MORENA), Lic. Ana Castro Fernández, aseguró que en todos los barrios, colonias, pueblos y zonas habitacionales, inicia el camino hacia la construcción del segundo piso de la cuarta transformación en Tultitlán. Porque pueblo y gobierno ¡Juntos Seguiremos Haciendo Historia!

          En entrevista la abanderada de MORENA a la alcaldía de Tultitlan, menciono que entre sus propuestas y compromisos con las familias de este municipio, hay seis primordiales con amplia responsabilidad como son: continuar con las medidas de austeridad y combate a la corrupción en el ejercicio de gobierno.

          Ana Castro, asegura haber recorrido todas las comunidades de Tultitlán como delegada de los programas sociales del gobierno federal 2019 al 2021, eso le dio pauta para conocer cada uno de los problemas que aquejan a cada una de las comunidades de la Zona Oriente, Sur y Centro de este municipio mexiquense.

          Manifestó que entre sus compromisos esta el de reforzar las políticas públicas para lograr la equidad y erradicación de la violencia de género contra las mujeres; Así como la de mejorar los programas sociales municipales para beneficio de la población más vulnerable de Tultitlán.

Con la construcción de más espacios públicos, también se rehabilitarán todos los existentes, para que sean seguros accesibles y ecológicos. Haremos de Tultitlán una ciudad de esperanza y prosperidad.

Como quinta propuesta será profundizar y avanzar en las estrategias de seguridad atendiendo las causas que generan la violencia y criminalidad; Como último punto, vamos a implementar campañas para el cuidado del agua rehabilitaremos todos los pozos, sustituiremos las líneas de agua potable que estén dañadas y se instalarán sistemas de almacenamiento y captación pluvial.

En las comunidades de Lote 82 y Las Adelas, la candidata de MORENA a la alcaldía de Tultitlán Castro Fernández, destacó el entusiasmo y cariño que le muestras las familias de estas localidades de la zona oriente, acompañada por integrantes de su planilla.

Es de mencionar, que durante el quinto día de campaña, la candidata y su equipo de trabajo en Ampliación San Marcos, registraron las demandas de las vecinas y los vecinos más apremiantes para beneficiar a esta comunidad. “Agradecemos su recibimiento, propuestas y ánimo por seguir transformando a nuestro municipio”: Concluyó, Ana Castro Fernández.

Dejar un comentario