Con cargo o sin él seguiremos apoyando a las Familias Izcallenses: Karim Carvallo

Las familias Izcallenses conocen mi trabajo y saben que no les voy a fallar, afirmo el abanderado de MORENA a la diputación por el distrito 43.

Cuautitlán Izcalli, Méx.- “Para servir a la gente y ayudarla no necesitas un cargo, cosas bonitas por Izcalli se han hecho sin necesidad de andarlas presumiendo”, aseguró el candidato Karim Carvallo Delfín.

En su visita a Tepojaco y Lomas de Cuautitlán, el abanderado de Morena quien compite por la diputación local en el distrito 43, aseguró que siempre ha buscado abonar desde su trinchera para que Izcalli mejore.

“Junto con mi equipo de “Evoluciona México”, llevamos años trabajando en favor del municipio y hoy esta mancuerna con Morena nos da para seguir ayudando a quien más lo necesita”, explicó.

Carvallo Delfín sentenció que los Izcallenses conocen el trabajo que por años ha realizado y que esta oportunidad que le brinda el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) es para consolidar la transformación en todo el país.

“Pero hay que destacar una cosa: los Izcallenses son ciudadanos especializados que no se dejan convencer por lonas, espectaculares o pancartas. Ellos apoyan a las personas y ahí radica el éxito de Morena”, puntualizó.

Dejar un comentario