“La cúpula PRIísta” fue quien traiciono a David Parra Sánchez

“El Tintan” Del Mazo fue quien pidió la “cabeza” del líder moral del Suteym Naucalpan, David Parra Sánchez quien siempre se alinea y se disciplina a las decisiones y conveniencias de un gobernador.

Por: Lenin Rojas

Naucalpan, Méx.- Las bases de militantes y dirigentes panistas y PRIístas aseguraron que lo único que tienen en común estos “tres engendros perdedores (PRI,PAN y PRD) en el estado de México y a nivel nacional, es que sus líderes son traidores, mentirosos, abusivos… “hijosú”… pues se pusieron de acuerdo para ser los primeros en la lista de los candidatos plurinominales y los verdaderos priistas y panistas lanzaron al ruedo sin capote y espada para que los cogiera  el “toro morenista”. Un ejemplo claro de esto fue lo que hicieron con el aún diputado local David Parra Sánchez, priísta y sindicalista desde muy joven.

Huixquilucan tiene dos diputados locales: Uno de mayoría por el distrito 17, Luis Narciso Fierro Cima, del Partido Acción Nacional (PAN) y muy cercano colaborador de Enrique Vargas del Villar, dos trienios consecutivos alcalde de Huixquilucan y actual diputado local panista.

El otro diputado local por Huixquilucan, pero por la vía plurinominal, es Elías Rescala Jiménez, cercano colaborador y socio en varios negocios no solamente de Alfredo del Mazo Maza, ex diputado local, ex alcalde de Huixquilucan, ex gobernador del estado de México, y ahora expriísta y por si fuera poco primo hermano de Enrique Peña Nieto, nieto e hijo de ex gobernadores mexiquenses.

Del Mazo Maza.

Rescala Jiménez, es considerado como un político mediocre, pero con relaciones al más alto nivel, un empresario de los más ricos del país, del estado de México y por supuesto de Huixquilucan.

Se dice que estos políticos mexiquenses se reunieron por el mes de marzo en una mansión de Huixquilucan, para definir quiénes podrían ser los candidatos y candidatas por el PRI y el PAN para las alcaldías, diputaciones locales y federales y para la senaduría. También fue invitado Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, quien no asistió, pero envió en su representación a la ex diputada Cristina Ruiz Sandoval.

Se dice que el perfumando, Alfredo del Mazo manoseó la lista de candidatos y candidatas a las diputaciones locales y federales y para el Senado por el estado de México… El primero en la lista para las plurinominales fue para Vargas del Villar y en segundo lugar Alejandra del Moral Vela, la candidata perdedora a gobernadora, quien no aceptó pues sabía que los votos de la oposición no alcanzarían para ella llegará al Senado por mayoría.  Se burlaron de “La Valiente”.

Sobre la mesa se puso un asunto que les inquietaba mucho y era que el poderoso e influyente “El Jefe” Diego Fernández de Cevallos les expresó que su hijo Pablo Fernández de Cevallos González, “debía” ser el candidato del PAN a diputado local de mayoría por el distrito 17 de Huixquilucan, el mismo que Alfredo del Mazo, quería para su amigo y socio Elías Rescala.

La solución salomónica salió de la mente del ex gobernador Del Mazo Maza: “El candidato para el distrito 17 de Huixquilucan será el junior, Pablo Fernández de Cevallos y nuestro amigo Elías Rescala lo colocamos como candidato al distrito 32 de Naucalpan y sacrificamos al amigo y compañero David Parra Sánchez que siempre se alinea y se disciplina a las decisiones de un gobernador o ex gobernador PRIísta”.

Y remató: “Yo instruyo a la compañera presidenta del PRI (Ana Lilia Herrera Anzaldo) para que rechace la solicitud registro de David Parra Sánchez para la reelección de diputado local por mayoría por el distrito 17 de Naucalpan. Y si se opone el buen David que le ofrezca otro distrito de Naucalpan en donde tenga pocas posibilidades de ganar”. Y finalmente los dos políticos y empresarios millonarios celebraron las negociaciones que realizaron a espaldas de la militancia priista y panista.

Después de esto, la diputada Herrera Anzaldo y otros operadores políticos priistas como Cristina Ruiz Sandoval, dirigente del sector popular del partido tricolor, amiga y muy cercana colaboradora y socia de negocios obscuros con el repudiado, corrupto y deshonesto líder nacional priísta Alejandro Moreno Cárdenas, conocido en el bajo mundo del hampa como “Alito”, realizaron el trabajo sucio para sus patrones Alfredo del Mazo y Elías Rescala.

Hay que destacar que estas dos brillantes, dirigentes priistas Ana Lilia y Cristina, junto con su “patrón del mal” Alito, organizaron con grandes cantidades de dinero de origen mediático un “linchamiento mediático” en contra de Alfredo del Mazo Maza y de Alejandra del Moral a quienes culparon de las derrotas electorales del PRI. Ahora entendemos porque la nefasta alianza del PRIAN está a punto de desaparecer… de morir. Ojalá así sea por el bien de todos los mexicanos y mexicanas.

Dejar un comentario