

Durante la celebración del “Día de Muertos” Aldo Ledezma promueve entre las familias cuautitlenses los valores fortaleciendo las costumbres y tradiciones.









Así se vivió el desfile de Día de Muertos que encabezó el titular de la Alcaldía de Cuautitlán, un momento lleno de magia, color y tradición, capaz de unir a nuestra comunidad para reforzar nuestras raíces.
Cuautitlán, Méx.- “Nuestras tradiciones son la identidad de Cuautitlán que debemos de seguir fomentando en las siguientes generaciones”, comentó, el Presidente Municipal, Aldo Ledezma Reyna, en compañía de su familia durante el inicio de la tercera edición del Rally Quinto a la Calavera Bicentenario en el marco del “Día de Muertos”, el cual se realizó en la zona centro de esta municipalidad con una asistencia de más de 10,000 familias cuautitlenses y de municipios cercanos.
El Rally constó de 5 atracciones realizadas por personal de la Administración:
1.- Mundo de Tim
2.- Castillo del Terror
3.- Piratas del Caribe
4.- Janitzio en Cuautitlán
5.- Parque del Terror
Es de mencionar que personal de diferentes áreas caracterizaron cada uno de los puntos y regalaron dulces a todos los y las pequeñines en la tradicional Calaverita, abanderados por la iniciativa del alcalde Aldo Ledezma de seguir fomentando los eventos culturales para las y los vecinos de Cuautitlán.
Además de ello, se llevaron distintos eventos culturales con talento del municipio y países invitados como Colombia y Perú.
Reiterando su compromiso de seguir trabajando hasta el último día de su administración para continuar construyendo a Cuautitlán en una #CiudadConHistoriaYDeVanguardia
