



El Comandante Jesús Sánchez hizo hincapié en la realización de operativos específicos por parte de la policía municipal.





Cuautitlán continua con Operativos de Seguridad en conjunto con corporaciones vecinas.
Cuautitlán, Méx.- En una acción coordinada para fortalecer la seguridad y prevenir ilícitos, la Dirección General de Seguridad y Tránsito de Cuautitlán, en colaboración con las policías municipales de Isidro Fabela; Tultepec; Melchor Ocampo; Nicolás Romero; Tultitlán; Cuautitlán Izcalli; Tepotzotlán y Cuautitlán México, así como con el apoyo de la policía estatal y la Guardia Nacional, ha llevado a cabo un operativo conjunto. Este esfuerzo se enfoca en la prevención de delitos como la portación ilegal de armas, drogas y robos en transporte y motocicletas.
Teniendo como escenario las instalaciones del Centro de Inteligencia y Monitoreo de Emergencia Cuautitlán Bicentenario ubicadas en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, se llevó a cabo la Reunión Interinstitucional encabezada por el Comisario de Cuautitlán, Comandante Jesús Sánchez Rodríguez, con la participación de ocho comisarios de municipios vecinos, subdirección de la Región Cuautitlán de la Policía Estatal y SEDENA con la participación de más de 100 elementos.
El Comisario de Cuautitlán, destacó que este operativo es parte de la estrategia de seguridad implementada por el Jefe del Ejecutivo Aldo Ledezma Reyna, y que incluye una estrecha colaboración con municipios vecinos y autoridades de diferentes niveles de gobierno.
Comentó, que por instrucciones del presidente municipal, se llevan a cabo estos trabajos en conjunto con objetivo de salvaguardar la integridad y seguridad de las familias cuautitlenses, con diferentes alternativas tecnológicas y operativas que permitan mejorar las condiciones de las y los vecinos de estos municipios.
Las corporaciones policíacas que participaron fueron de Isidro Fabela; Tultepec; Melchor Ocampo; Nicolás Romero; Tultitlán; Cuautitlán Izcalli; Tepotzotlán y Cuautitlán México. “Estas iniciativas reflejan el compromiso del gobierno municipal de Cuautitlán por garantizar la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos, trabajando en concordancia con otras autoridades para prevenir y combatir eficazmente la delincuencia.
