La Clínica del DIF en Tepotzotlán cuenta con odontopediatría dental de niños: Gely Zuppa

Gobierno de Tepotzotlán a través del Sistema Municipal DIF apertura una Clínica con especialidad en odontopediatría infantil en la colonia Ricardo Flores Magón.

Tepotzotlán, Méx.- La Presidenta de Tepotzotlán, María de los Ángeles Zuppa Villegas, dio inicio a la nueva especialidad de odontopediatría en la Clínica Ricardo Flores Magón del Sistema DIF Municipal, donde atenderán y cuidarán la salud bucal de las niñas y niños tepotzotlenses, desde su infancia hasta la adolescencia.

Acompañada de la Presidenta Honorífica del DIF, María Dolores Zuppa Villegas, la Alcaldesa destacó que “el cuidado de la salud bucal es muy importante desde las primeras etapas de la infancia.

Es mejor prevenir y tener una boca y dientes en buenas condiciones desde pequeños, que padecer problemas y enfermedades ya de grandes”.

Cabe destacar que la odontología pediátrica u odontopediatría es la especialidad odontológica que proporciona cuidados terapéuticos y preventivos referentes a la salud bucodental bebés y niños hasta la edad adolescente.

La odontopediatría es una especialidad de gran demanda y elevado costo, sin embargo, en la Clínica del DIF el precio está subsidiado, por lo que es mucho más accesible en comparación con un servicio particular. Las consultas se ofrecen los miércoles de 9 am a 2 pm.

Dejar un comentario